ayudenme! porfavor

Tema en 'MapleStory' iniciado por dragondecristal2, 1 May 2008.

1. dra

dragondecristal2
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola manes espero q me ayuden a crear un server de maple esq quiero crear mi propio server ya estoy cansado de estar metiendome en servers piratas a los cuales se cae la conexion cada 15minutos o menos! entonces me dije ami mismo porq no creo un server entonces aqui estoy pidiendoles una pequeña ayuda para crear mi propio server de maple! chau espero q me ayuden!

2. Tac

Tachi
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    siendote sincero creo que nadie te ayudara porque todos estan en su server date una vuelta por los foros de OdinMS y ragezone y ahi encontraras guias para crear tu server

3. Gun

GunMiNiHo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    xD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pues man te digo si creas tu server vas a estar igual o peor que esos servers privados xD!!!!!!! xq no es que seas ellos si no es que todavia no hay files perfectos x lo que todos los serves privados van a estar igual ( a no ser de local y odin) ke ya tienen casi todo igual a GMS:arriba:

yo podria poner la guia pero el problema es que si alguno de ustedes tienen algun problema con la creacion no los podria ayudar ya que ami nunca me dio algun problema de instalacion y cosas asi, no he pasado esos errores x lo tanto no podria ayudarlos xD!!

Compartir esta página