ayudenme porfavor

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por perreala, 20 Feb 2009.

1. per

perreala
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Dejen sus comentarios porfavor...

Ayudenme ::

Estoy con una chica mayor que yo ella tiene 19 y yo tengo 16...ella antes de estar conmigo era amiga mia eramos amigazos....ella era amiga de una de mi exhenamoradas ella me contava de todo y yo igual nos teniamos confianza..... ella me contava de sus henamorados q no la pasava bien con ellos mientras me contava llorava y yo ahi abrazandola (eso era cuando eramos patas) pero como yo soy muy diferentes a sus xhenamorados...me le mande...y ps mirandola bien tiene todo en su lugar...

Bueno eso solo se los cuento::

No se si se acordaran de mi...pero yo contava la veces que tenia sexo con mis henamoradas de 15 años...

L a cosa esq ellas eran adolescentes... esta chica con la que estoy es diferente es mayor ...

Y yo quiero tener relaciones con ella porque con ya sabran una chica de 19 es madurita tiene todo en su lugar y como ya dije quiero tener relaciones con ella pero no se como decirselo..o como ago ..

ella es loka conmigo nos bromeamos de todo ....

Yo le toco de todo y ya ps quiero aserla mia....

Ayudenme que ago.....
    Porfa...........

Tengo asta el 27 de febrero .....

Porque el 28 de febrero tengo dinero para gastarlo en ella....

ayudenme porfavor...

2. Kir

Kirby
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: ayudenme porfavor

jajajajaja
    Primeramente trankilo wey trankilo wey
    si tu quieres tirartela en otros terminos porque se nota que no la quieres lo unico que quieres es tirartela follartela entonces mandatela lanzatela encima y asunto arreglado pero asi como dises que te la mandaste para ser enamorados y todo eso si en verdad te gusta como enamorado aprende a respetarla no y si solo la quieres por su cuerpo entonces agarratela y listo solo dile quiero tener relaciones contigo y es todo pero es mejor respetarla y si en verdad ella tre quiere sera ella la que te pida y no tu,
    madura ya no crees?

3. per

perreala
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

no men... no esque me la quiera tirar y ya...yo de verdad si la quiero es una chica que me escucha me entiende y yo igual la entiendo y la escucho ...ademas la quiero un monton...
    lo que yo quiero es saber si yo le digo para tener relaciones aceptara o no eso es lo que quisiera saber....

4. Cla

ClaudioPS
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

en verdad parece ke solo kiere tirarsela por ki si en verdad la amaras respetarias su decicion de no estar con tigo... si la kieres por su kuerpo bien por ti tiratela xD ponle algo en su bevida xD ( es bromeando -.-)

5. joc

jocsan
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

Pero no creen que de todas formas si se la quisiera tirar lo que tienes es q manipular los momentos broder besarle el cuello y todo lo demas ella de alguan forma no te av a poder sacar de su cabeza men pero claro como dice kirby respeta su decicion si ella no quiere -.-!

de pana parece que la quieres solo por su cuerpo pxz !!!

Claudio eres uan rata Ponerle algo en la bevida ?' o_O q rata jaja (es Jodiendo)

6. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1

Bueno creo que tus intenciones con ella solo es llevartela a la cama y lo cual yo creo que es malo si quieres tener sexo con ella primero tienes que hacerte tu enamorado y llevar un tiempo juntos y ahi si le puedes decir que quieres tener sexo con ella porque si le dices ahora que recien estan empesando ella pensara que solo quieres tener sexo con ella y ya y te dira que no peor aun te puede mandar al carajo asi que tomate tu tiempo. :adios:

7. Hac

Hack-galt
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

jajajajajajjaj marekoo eso see da no tienees q decirle naadaa.. primeroo buskate un buen lugar en su ksa en la tuyaa donde puedan.. luego besala muchoo .. metele lengua y lenguaa..acariciala con las manos.. frotale la espalda cuando la estes fraotando dale apretones..rozale la cara besala en el cuello.. acariciale las orejas.. la parte blandita no se como se llama .. eso las exita..insinuale q kieres hacerlo empujandola hacia ti.. pon tu mano en su abdomen acariciala suavementeee.. luego baja poco a pocoo.. en conclusion dale una buenaaa calentadaaa y me cuentas q pasoo XD suertee..!

8. per

perreala
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

tu opinion si me gusto ... meter lengua eso si da pero ella es la que mete lengua ..ella empeso con eso...lo demas yo ya lo ise pero con otras flakas de mi edad(16años)...pero ella tiene 19 y no se si funkara con ella pero igual lo voy a intentar....

DEJEN SU OPINION

Compartir esta página