Ayudenme punto G (opinen)

Tema en 'Sexualidad' iniciado por perreala, 5 Nov 2008.

1. per

perreala
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Quisiera saber si esque algien sabe como puedo ubicar el punto G de una mujer de que manera desente o indesente si algien supiera porfa digamelo q le doy un GRASIAS:neurotico:

2. DoO

DoOog
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

ey tio el punto G ...puede tar en cualkier lado.. pero si se la penetras i le pasas la lenwa x la oreja veras como se aloka..no toi diciendo q...metas tu lenwa al weko de la oreja noo..solo pasala...! primero pasalela la lenwa asi stando abrazado nomaz ( sin nada de sexo) i veras q se emoziona XD

pero cuando taz en plena faena ufffff veras como se te ENGANXA XD !
    y sobre tu caso donde encontrar el punto G i las asertado es..en la vagina pe..metes tu lenwita..i comienza..desde arriba mete tu lenwa para arriba xD i veras q te jala de los pelos xD ! jajaja

:D :adios:

3. per

perreala
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    voy a probar lo q me dices ahita tus GRACIAS ojalas q me funcione

4. |_.:DarkComet:._|

|_.:DarkComet:._|
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    el punto G no se puede decir donde esta.. ps en las mujeres es diferente donde pueda estar.. te toca descubrir el punto sensible de tu novia.. mujer.. como kieras decirle xD.. pero eso si.. cuando lo encuentres.. preparate (aww):baboso:

5. DoO

DoOog
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

ya tio spero q despues q agas lo q agaz postees pa q me agradescas o me amentes tooas la madres :D spero q te valla bien xD !:adios:

6. Cao

Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Y... que pasa si encontras el "Punto G"? o_O ?

7. lxS

lxSwordProxl
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

Orgasmo O Como Quieras LLamarlo ... Exitación Extrema =)

8. |_.:DarkComet:._|

|_.:DarkComet:._|
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    como dijo sword great.. exitacion extrema o algo parecido.. si ella se exita podras jurarlo q tu tmb te vas a exitar al 1000% xDD.. jaja x eso dije si lo encuentras preparate :baboso:.. y cuando lo encuentren tmb aguanten!! xq eso es mentira q lo haran 1 vez :risa:! (almenos me paso a mi asi :p)

Compartir esta página