ayudenme x favor estoy remal

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por Shack93, 6 Jul 2008.

1. Sha

Shack93
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ola, estoy re mal, mi enamorada corto conmigo despues de 10 minutos q habiamos agarrado :S, **** madre me da rabia, me dijo q queria tiempo para pensar las cosas mejor, y tb solucionar unos problemas con unos amigos q tuve q lastimar para llegar a ella, ahora estoy destruido brother:S noc q acr alguien digame x favor, lo peor fue q cuando c conecto le dije too lo malo de ella solo xq estaba enojado , ya le mande disculpas quiero q vuelva conmigo q me de una 2da oportunidad
    :S:SS:

2. Mis

Misterioso6
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    uy man todo depende de como la tratasde y las palabras que usaste cuanto tabas enojado... te recomiendo nose que le pidas disculaps en persona porque dices que le mandaste no???...y bueno deja que corra el tiempo pero no tanto vale habla con ella dile todo lo que sientes por ella y dile que te de otra oportunidad...y si puedes habla con una amiga de ella para que te ayude a regresar en estos casos es mejor eso ahi entre mujeres se entienden...

3. BR!4N

BR!4N
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    La cagaste man x ke le dijiste todo lo malo y t amargas x gusto las jermas son asi se hacen las dificiles..........

Compartir esta página