Ayudenme y Opinen..! PF

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por elkillerfe, 6 May 2008.

1. elk

elkillerfe
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me voy a comprar una compu nueva y vender la que tengo, la placa madre que me voy a comprar es una Asus P5SD2-VM y queria saber si a esta palca le va un procesador P4 de 3.0GHz, el Socket de este procesador es de 775 igual que el de la placa Madre, de ahi me surgio la idea, asi no tengo que cambiar le procesador que es muy caro.

Ah, y opinen de la maquina que me voy a armar :):

P4 3.06GHz (Si le va le micro):D
    1Gb 800Mhz Ddr2
    Geforce 8400

Saludos! :eek:ki:

2. GAL

GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    32
    un prosador Xeon sera chevre

3. [L]eOnArDo_^^

[L]eOnArDo_^^
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Mmmm, ta buena la maquina ... pero creo que te rendiria mas si le pones 2 gb de ram XD creo que rendiria un poco mas

4. elk

elkillerfe
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Si tenes razon, ya averigue, y encontre una placa de 2Gb de un solo Slot, la marca es Supertalent, viene con disipador. sale de 50 u$s a 60 u$s.

Pero eso no es problema lo que yo no quiero es cambiar el procesador queria saber si le va mi procesador a esa placa Mother?

5. Wak

Waki!
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
  6. [L]eOnArDo_^^

[L]eOnArDo_^^
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Mmmm, si eso de esperar... esta bien... esperamos, pero el presupuesto para armas una maquina es limitado ... y un nuevo componente, totalmente revolucionario a nivel tecnologico de compuntadoras... sale un poco mas caro que las actuales...
    Yo pienso que seria mejor tener una compu armada ahora y si tu vicio ya es de otro mundo ^^ empezas a ahorrar para la otra...
    Mi compu me la hise hace 2 semanas XD y me va a rendir por lo menos hasta la mitad del a;o que viene pero ya ahorro para algo mejor :D

7. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Piensas Cambiar Solo La Placa Madre Me Pregunto Con Que Intención.... Si El Micro Va A Ser Mismo Que Cambias Con Eso¡?

8. Wak

Waki!
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Cambiar la mother es la base para actualizarse d= Cambia la cantidad de puertos, chipset, slots, FSB, compatibilidades, entre otras cosas.

Esta es la de nuestro amigo :p

Le tengo un hambre a ese FSB G_G

9. elk

elkillerfe
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro cambio la mother y me quedo con el micro, mas adelante le cambio el micro...no soy millonario...xD..no tengo para tanto...cambio la motrher y tengo apra ponerle placas PCI..y memorias DDR2, que son las actuales...

10. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    AH DISCULPA ES QUE HACE MAS DE TRES AÑOS TENGO LA 855PERL PLACA PURA Y ESA ES COMPATIBLE CON CUALQUIER PLACA PCI Y MEMORIAS DDR2 MENOS MAL QUE LA MI SI ES COMPATIBLE!!:arriba:

11. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    La Mia Lleva Como 6 Años.......y Le Da Doom 3 Expancion A 800x600 Todod Normal...solo Con Algunos Momentos Lentos De Carga X El Disco Duro...(el Gran Problemas De Las P 4 Antiguas)

12. elk

elkillerfe
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Confirmado..esto me voy a armar:

AMD Athlon x64 de 2.3 Ghz Dual
    2gb Ddr2 800Mhz
    Geforce 8400Gs de 512Mb
    Asus M2N-MX-SE PLUS

Gracias por sus opiniones.

13. xxs

xxsergioxx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que estas encarando erroneamente tu compra... si el mother esta preparado para utilizar un procesador Intel lcore 2 duo el zocalo donde se monta el microprocesador es totalmente diferente al que necesita tu procesador Pentium 4. Si tienes oportunidad de ver este mother asus que citas,fijate que el zocalo posee los pines de contacto y no los orificios como sucederia en el caso de usar un pentium 4... son arquitecturas diferentes las del pentium 4 respecto a un intel core 2 duo

Compartir esta página