AYUDENME yo se que Uds Pueden :)

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por adaniel2333, 30 Oct 2008.

1. ada

adaniel2333
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, el Problema es que No se que esta pasando con la Pc. :S

Cada vez que entro a jugar Online y no Online Se me cuelga la Pc en juegos Tales como Mu , Half Life , Rakion.

Y entonces despues de estar como 50 segundos colgada. :s se reinicia sola. :s

Ya un Pana me recomendo que usara Ccleaner l ize pero nah todavia persiste le problema, Busque Si la pc tenia virus con el Antivirus y Nah. ni 1 virus. :S

Reinicie , Restaaure Sistema , y NADA!. estoy desesperado :neurotico: Necesito que alguin me ayude. :S

Y bueno ps si no encuentro respuestas aki tendre que pegarle un formateo. :s Pero prefiero que me ayuden !

Aqui estan las Caracteristicas de Mi pc. :S

Doy thnks ~ Ayudenme Plz :snif:

2. Alp

Alpha Stigma
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    puede q sea por el modo ACPI ya he visto q varias personas tienen ese problema debido a ese ACPi pero en si no se el problema muy bien

3. Bae

Bae Su Ji Suzy
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    7
    tu pc se calienta cuando entras a jugar?? puede ser x el ventilaro :)
    o los drives desactualizados U.U
    , grafica?? XD, te recomiendo q vayas aun tecnico a preguntar :)

4. ada

adamanthos
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy tecnico lo mas probable es que tengas una mala ventilacion se recalienta tu pc y llega al punto de colapso cuando entras a un juego o acelaras los procesos el procesador trabaja mas rapido (obio) tons sube la temperatura y como el disipador(ventiladorsito que gira como wey para enfriarlo) no logra enfriarlo se reinicia para prevenir un sobrecalentamiento fatal para el procesador (cuando se calienta de mas y se funde si pasa) eso tienes que checarlo con un tecnico ya sea que e falta pasta refrigerante o bien el disipador ya no trabaja bien checalo por que en una de esas es capaz de llevarse hasta la tarjeta madre si se calienta demaciado y el sistema no lo detecta nos vemos espero haberte ayudado!!!!!

5. ic3

ic3br34k
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me pasa algo parecido pero solamente con rakion y gunz
    pero antes si podia jugar bien
    solo que a mi no se me cuelga ni nada
    simplemente sale para seleccionar el servidor eso y si preciono alguna tecla o el mouse se me reinicia instantaneamente
    pero solo con esos juegos con los demas corre bien
    probe de todo spyware arreglar los registros antivirus y nada...

6. elk

elkillerfe
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Adamanthos el disipador no es el ventilador, el disipador es la cosita de Metal para que entiendas mejor, y al ventilador se le dice Cooler.
    Y si puede ser que levante temperatura, pero se fuera por eso se apaga directamente no se cuelga, eso de colgarse tiene que ver con la placa o con la RAM, tendrias que fijarte que temperatura tiene la Placa de Video y depaso cambia las memorias de Slot.

Saludos!

7. GAL

GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    32
    si se cuelga, lo mas provable es, los ventiladores de DISCO DURO...

un ejemplo, juegas half life 2 max pasan 15min o mas.... y s ete cuelga...y si es que lograste cerrar el juego igual se sigue pausan... todo... ES UN 70% QUE ES TU DISCO DURO, Y SI ES QUE no lo es...eso esta grave men...

otra probabilidad sea tu windows que este fallando un dll del system32...solo abria que formatear...

8. GAL

GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    32

eso pasa por que un programa esta interfiriendo, un caso puede ser el antivirus... o otros programas que tengas... que te bota error.. o falta de memoria.. a mi tambien me pasa aveces cuendo Juego el Audition... bueno ahora no tengo nada de programas extraños o full programas y me va normal.

Compartir esta página