ayudenme!!!!!!

Tema en 'Foro Libre' iniciado por hackeo444, 18 Abr 2008.

1. hac

hackeo444
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    holas amigos miren mi msn me han jakeado quiero recuperarlo ayudenme xfabor algun programa algo xf

2. *Augusto*

*Augusto*
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Vas a www.hotmail.com y luego vas a ¿Ha olvidado la contraseña? Y luego llenas lo que te pide despues sigues los pasos y ya estamos contraseña restablecida

Suerte si te sirvio dame un Thanks!

3. hac

hackeo444
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    men ia hecho esto pero mira despues de apretar olvide la contraseña me aparece
    Restablecer la contraseña
    Para poder restablecer la contraseña, debes escribir primero tu Windows Live ID y los caracteres de la imagen siguiente.

Windows Live™

Para poder restablecer la contraseña, debes escribir primero tu Windows Live ID y los caracteres de la imagen siguiente.

Windows Live ID:

Ejemplo: alguien@ejemplo.com

Imagen:
    Cargando...

Escribe los seis caracteres que ves en la imagen

Escribe los números que oigas. Si no entiendes el sonido, puedes volver a reproducirlo o hacer clic en el botón de actualización para escuchar una secuencia de números diferente.
    Reproducir archivo de sonido

MEN DESPUES DE ESTO PONGO MI MSN Y LAS LETRAS PERO DESPUES ME APARECE ESTO

Windows Live™

Envíenme instrucciones por correo electrónico para restablecer mi contraseña

--------------------------------------------------------------------------------

Selecciona una dirección de correo electrónico:
    hu_go_123@hotmail.com
    Correo electrónico alternativo Tal vez puedas recibir instrucciones de restablecimiento de la contraseña en tu cuenta de Windows Live Hotmail aunque hayas olvidado la contraseña.
    Obtener ayuda
    Importante: no podrás realizar estas instrucciones desde un dispositivo móvil.

PONGO MI CORREO Q ES HU_GO_123@HOTMAIL.COM PS Y DESPUES NO PASA NADA Q AGO MEN
    --------------------------------------------------------------------------------

4. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Oe La Direccion De Correo Alternativo No Es La Misma Que El Correo Perdido Debe Ser Otra La Cual Hallas Guardado Al Momento De Crear Tu Cooreo Por Si `pierdes La Contraseña Es Una De Las Maneras De Recuparar La Comtraseña Otra Es Por Medio De La Pregunta Secreta Y Otra Es Yendo A Soporte Técnico Donde Te Piden Datos Un Formulario Para Que Demuestres La Autenticidad De La Cuenta Que Es Tuya !!!! Espero Que Logres Algo!!

5. hac

hackeo444
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Men Y Una Pregunta Donde Queda El Soporte Tecnico Me Puedes Explicar Donde Machuco El Mouse Xf Grax

Compartir esta página