ayudenme

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por 0carlos12, 4 Oct 2008.

1. 0ca

0carlos12
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    veran yo le gusto a una chica q es bonita, en un promedio 1-10 es un 8 ,sus amigas me decian q me declara pero yo no queria nada con ella

Un dia estuve a solas con ella (ella esperaba que me le mandase) le dije : "solo amigos" y se puso muy triste

luego mis amigos me dijeron q este con ella y despues de pensarlo me dije ami mismo (quiero ver q tan interesante es esta chica )

pero ahora mi problema es como me acerco a ella ya que ella se siente mal porque la rechaze.

:adios::adios::adios::arriba::D

2. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Mira Si Ubiera Sido Tu No La Rechazaba Si Dices Ke Es Una Chica Bonita Y Hubiera Sido Entendible Si En Ese Momento Ubieras Estado Con Otra Chica, Pero Ahora Lo Unico Ke Te Keda Es Pedirle Perdon Nomaz Pz Y Decirle Cosas Lindas Y Kisas Te Acepte De Nuevo :eek:ki:

3. sup

supermage
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    man te aconsejo si quieres desirle q te arrepentiste y quieres estar con te ateconsejo q no se lo digas por q ella pensara q lo pensaste y ya q le gustas a lla canbiaste de opinion solo para tenerla como agarre y puede q deberdad la desepciones ...y ya ni siquiera te able ---si quieres estar con ella y conoserla bien --anda de poco ablale como amigo pero hasla sentir q tu tanbien la quieres como mas q amigos y si sale bien pues mandatela y no buelbas a rechases a otra mujer joder-- porq puede q ella sea la unica q enverdad te quizo ojo es berdad yo ya experimente eso man

Compartir esta página