ayudenmen a comprar mi pc

Tema en 'Rakion' iniciado por hotsauce, 13 Jul 2008.

1. hot

hotsauce
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pensaran que el titu lo debe ir aca en rakion pero la razon es q si ya q solo compro mi pc nueva es porque no soporto ya a rakion bin y las reiniciadas derrepente ante podia juagr 6 partida x maxi ahora ni 2 por eso dige no la vendo y me compro una ya que tengo un dinerito guardado...
    Bueno mi pregunta es digame la descripcion de un pc potente pa rakion desd el nombre de la tarjeta madre hasta q tipo de tarjeta de video me compro...
    cada respuesto la leere y le dare gracias si me interesa mucho... este tema tamb me podria ayduar los moderadores ya que ello saben mas d esto... gracias[​IMG]:D

2. •[GM]bLeAcH•

•[GM]bLeAcH•
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    *Procesador: Intel® Core 2 Quad anda en 300 dolares
    y no es el mas caro pero es ideal para cualquier juego rakion se le queda corto aunque lo tengas con la maxima calidad o si no prueba el
    *Procesador: Intel® Pentium DualCore anda en 70 dolares
    o si quieres un procesador mas barato y mas bueno un AMD Athlon
    el precio por la mitad de un intel la marca es lo de menos creme funciona mejor
    Placa base: Gigabyte consiguela con 64 de video integrada que no te estafen
    *Memoria Ram: DIMM kit 2 GB DDR2 anda en 50 dolares muy barato ^^
    *Disco Duro: Western Digital 250GB no pasa de 50 dolares igual
    Tarjeta de sonido: Integrada en placa.
    lo que viene siendo
    *DVD-RW:
    *Fuente:
    *Monitor:
    *Altavoces
    no lo ocupas para jugar rakion
    Tarjeta de video NVidia GeForce a 512 o 256 minimo en video

ojala te de una idea de mas o menos que deve de tener la pc que armes
    no la compres como paquete consigue las partes 1 x 1 y sale mas barato y mejor
    con 400 dolares te queda muy bien

3. esp

espartan
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ta rebuena :p

4. hot

hotsauce
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    gracasi men •[GM]bLeAcH• por tarda un poco de tu tiempo

gracias men!!! tu me a dado uno de la respuesta mas larga mas especifica y la mejor grcais x tomar un poco de tu tiempo y responder ya veo.. te voy hacer caso voy a comprar x partes!!!:D:arriba:

5. >Kaworu Nagisa<

>Kaworu Nagisa<
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    4
    esta es la mejor:

mainboard: Biostar<<<<<biene integrado con un procesador core 2 duo de 2600+ 4.6Hzs

y soporta hasta 4 gb de memoria ram y tarjeta de video maxima osea 1gb soporta tambien 4 discosduros pero biene con un disco duro de 120 gb y acelerador grafico de 256 <<<<<biene con ella esta te recomendaria que compraras es una de las mejores y miren ese fantastico procesador

biene con memoria de 1gb mas que suficiente para jugar rakion y devil may cry 4 ooo tambien front line o ghost recon advance warfighter II disfrutala te la recomiendo muchisimo

Compartir esta página