Ayudita amixes !

Tema en 'Móviles y Tablets' iniciado por SirLa, 28 Jul 2010.

1. Sir

SirLa
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENO KERIA PEDIRLES 3 FAVORES :
    1 . LE PUSE JUEGOS MI SONE ERICSSON W200 PERO KREO KE LO HIZE MAL, YA KE PEGUE LOS ARCHIVOS EN OTHER KOMO ME DIJERON, Y, KUANDO KIERO JUGAR NO LOS ENCUENTRO :S ( NO SE SI ME ENTENDIERON :S).
    2. E ESCUCHADO ESO DEL FLASHEO PERO LA VERDAD NO SE EN KE KONSISTE .

3. ADEMAS ME ENTERADO DE UNOS PROGRAMAS KE LE PUEDO PONER PA MEJORAR SU SONIDO Y LA CAMARA EXPLIKENME SI SABEN AMIXES PLZ . :adios:

2. Kar

Karurosu
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    541
    A la hora de subir los juegos (archivos .jar) en la carpeta Others, estás subiendo la instalación de los juegos, mas no los estás instalando. Lo que debes hacer luego de desconectar el teléfono de la PC, es dirigirte a Menu>Mis archivos>Otros y buscar el juego que guardaste en esa carpeta, luego debes ejecutar su instalación, esto durará menos de un minuto, para terminar, debes elegir la carpeta donde deseas guardar el juego (Juegos o Aplicaciones), y eso sería todo. Recuerda que la resolución de la pantalla de tu móvil es de 128 x 160, y deberás instalar juegos con esa resolución para que los puedas visualizar completamente.

Por lo del flasheo, te recomiendo que eso se lo dejes a alguien con mayores conocimientos, si no sabes de estos temas y te arriesgas, podrías asesinar a tu móvil. Lo de la mejora de la cámara y el audio no es verdad.

Una recomendación final, evita crear temas usando mayúsculas en todo el contenido, eso no está permitido en nuestra comunidad.

Espero haberte ayudado.

3. Sir

SirLa
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok

Disculpa , no sabia eso de las mayusculas .

Creo ke no me ahs entendido bien.
    En mi cell no sale nada de nada el juego sale en mi disco F nada mas (cuando esta en la pc)
    luego en el cell osea kuando esta desconectado no sale ni michi : espero ke me hallas entendido .
    Chau:adios:

Compartir esta página