ayudita plizzz!!!

Tema en 'Half Life' iniciado por perra4321, 19 Ene 2008.

1. per

perra4321
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Emmm... les ueria decir si alguno de ustedes sabe si el Half-life 2 se puede descargar gratis de alguna pagina o algo. lo e buscado pero no lo encuantro en ningunapart, les agradeceria si me lo dicen ya que lo quiero jugar

2. ¡Cosmo!

¡Cosmo!
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Miira En Esta Pag..! www.softonic.com allii encontraras variioz! juego :p! en el buscadoor pones El Nombre del Juego..! y le das descargar..! Ok y si No te Funka Pones en Google Half-life2 Y alli te aparecen muxoos linck para descargar =) y ahora si no consiguez..! para deescargar de esa manera, entras en Google y pones "yahoo preguntas" y le das en el priimer link y alli te va aparecer un buscador.. alli es donde la gente hace pregunta =) en el buscador pones el nombre del juego y alli te aparecera preguntas que hace los usuarios para poder descargar ese juego =)..! Y zee no consiiguez la pregunta TE REGISTRAS en ese pag..! y tu mismo hace la pregunta y veraz que en menos de 1 Hora.. tienes eso lleno de Respuesta..! =)

bueno espero que te halla serviidoo mi Rezpueztaa..! OkX...! Bueno Bye
    :adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios:

3. mro

mrobert89
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    ;)

Men has asi mismo como te dice ..::[Adrian]::.. Busca en www.softonic.com... O, sino te sale intenta en Ares ay se consigue de todo men!!:arriba:

Bye salu2:adios:

4. SFD

SFDK
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    consejo..

Men lo quieres ya?
    bueno asme caso t bajas el
    ARES O EMULE..
    pones en el buscador HALF LIFE 2..
    y listo man t aparese para comenzar la descarga..
    con crak, en español... todo men...​

Compartir esta página