ayudita xD

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por recc11, 21 May 2009.

1. rec

recc11
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    no se por que le puse asi al tema pero a aqui les va...

-Miren a mi me gusta una chava del insti tengo 13 anos y ella tambien....pero el problema es que no se si ella guste de mi o si podria encontrar la forma de atraerla por que es el tipo de chica que solo se la pasa con sus amigas...y es muy carismatica algo que me gusta de ella...bueno en fin quisiera saber como la podria conquistar o al menos entrar en su vida y ser su amigo....y que me den consejos para dejar de ser timido por que soy un poko timido gracias de antelacion....

2. Red

Red Rose
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Con ese tipo de firmas eres tímido? ¿O sera la pura pinta?

Yo pienso que a las amigas no se las vas a espantar para que te lo dejen para ti solo :p

Por otro lado, yo creo que es cuestión de que vayas por pasos si de plano eres muy tímido, de acercarte poco a poco, de saber por donde acostumbra a pasar, por donde vive y si en esos trayectos es donde la puedes ver sin las amigas

Saber que le gusta para que así tengas un tema de conversación, la verdad no se que tipo de platicas son los de chavos de 13 años, pero me imagino que si han de tener. Explota tus puntos fuertes y de conseguir su atención o algo en que la puedes ayudar

3. Gea

GeansitoxD
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ey amigo ami me pasa algo igual y si realmente te gusta y kieres estar con ella solo acerkale y hablable si estas en mi mismo salon mas facil intenta sentarte cerka de ella y se hablaran de la nada :D y le pides su msm por el msm todo es mas facil ^^

4. rec

recc11
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    en realidad ya se donde vive...y ya me dio el msn por que me sente cerca de ella y me a ido mejor de lo que espere y red rose si soy pura pinta por dentro soy mas timido que la palabra con estos temas xD

Compartir esta página