Ayudne pls u_u its

Tema en 'Sexualidad' iniciado por AnarkyPunk, 21 May 2010.

1. Ana

AnarkyPunk
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    2
    MIREN NOZE ZI LO TENDRE PERO.....ASE MASOMENOS 1 MES ME ENCONTRE CON UNA AMIGA Y YA PZ ENTRE TANTA EXITACION DE LOS 2 EN LA MISMA CALLE PERO A LAS 3 DE LA MADRUGADA CUANDO YA NO HABIA NADIE POR LAS CALLE....LA COSA ESQE YO CASI LE METO TODO MI MIEMBRO VIRIL PERO NO FUE ASI SOLO LA PUNTITA...DE AHI NOZE ME ACORDE DE LO MALO DE ESO Y FUAAA LO SAKE...DE AHI NOS FUIMOS CONVERSANDO Y NADA PZ.

AHORA QE A PASADO UN MES NOZE ME PIKA A CADA RATO EL PENE Y COMO QE SIENTO QE SE TA ACHIKANDO =S Y ME A SALIDO UNA HERIDA ROJA EN EL frenillo o frenulo....noze qe azer sera o no sera una ITS? =S AYYUDA U.U

2. drm

drms17
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    haha si eran las 3 am podias llevarla a tu casa y bueno sobre tu molestia lo que pasa es , q seguramente lo hiiseron defrente.. y en esa postura y parados es dificil penetrar a una mujer ya q el pantalon no esta tan abajo y sus piernas no estan abiertas entoncs haz ejercido mucha precion para penetrarla y eso hiso que se te cortara esa pielcita y talvz no estuvo bien lubricada esas cosas pasan.. espera unos dias y se curara y la herida es herida??..
    porque si es como un alergia es normal aveces el glande se te pone como una fresa con puntitos rojos o blancos por todos lados. se debe al calor y la higiene no continuaa .
    espero que te haya sido de ayuda

p.d.: si es herida herida como cuando te raspas la pierna o el brazoo ve al docto..

3. Ana

AnarkyPunk
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    2
    grax tio...pero me ekivoke en alog...la erida ta en el prepusio...=D ta de color rojo..
    si saes de se trata pls un consejo noze...cualkier cosa ayuda =)

4. The

Thelugia
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    5
    Coño estas como mal!!!!
    Mejor ve al doctor y si puedes tambien a un dermatologo no se.

5. joc

jocsan
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te recomiendo un docotr wey!!!
    Noc esas kosas ...
    Pss aki en el foro no hay medkos profesionales ...
    ps nosotros te podemos decir q no es nada ..!! pero y si si lo es ?
    mejor vete por lo seguro weon!!
    ps como tu dices fue ase poko ps .:!! capaz no es nada grava o si lo es pero si se tarta a tiempo tiene cura men
    =) !!

Compartir esta página