ayudnm en ecsro ... algo para entrar mas rapido

Tema en 'Juegos en General' iniciado por ecsro, 10 Ago 2009.

1. ecs

ecsro
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    maanes porfavor le suplico que me den al go para jugar al ecsro bien .... a cada rato me matan xq no tengo autopotion ... al go para entrar mas rapido ... y man diiganme que es un multiclient y que es un bot ayudenme manes porfa se los suplico con cualquier cosa de ecsro me ayudaran asi sea hacks... manes s e los agredecere ... manes porfavor vale

2. ecs

ecsro
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    weno man no se

3. Gui

Guitarprox
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno man en primer lugar el autpotion lo puedes conseguir en el foro
    en la parte de download, lo segundo para entrarmas rapido weno ahorita el server esta super full por quelos otros dos serverestan clausurados por mantenimiento , el multiclient en un hack tools que ayuda para abrir
    para abrir dos veces el silkroad jugar con dos cuentas almismo tiempo,
    bot es otra herramiento que sirve para que el PJ pueda leveliarse solo cazar y todas esas cosas pero por ahora no te lo recomiendo ya que si te descubren te banean por minimo 3 meses
    espero que te haya ayudado
    que tengas un buen dia :cool:

no cuesta nada agredecer:arriba:

4. ecs

ecsro
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    mira man lo que mas me importa es el autopotion poruqe a mi no me gusta ponele hacks a ningun juego (solo rakion que tu podias metele un bandon de hacks y los admin no le paravan mucho a eso) man pero lo k psa que en el foro de ecsro , cuando le doy download no aparece para descargar el autopotion ,he descargado bastantes autopotion x otras paginas pero todos son virus por suerte el antivirus que yo tengo se llama mcaffe y me avisa cuando hay un virus y lo elimina . men tu juegas ecsro sera que no me pueds pasar el auto potion de ecsro . mi corre es: ecsro_24@hotmail.com el otro es d_andana_99@hotmail.com y el ultimo es love_jesus_love_10@hotmail.com. mandame el autopotion a cualquier correo , man te lo voy a agradecer:D:D:D

Compartir esta página