Ayundeme con Mi Canon lvl99

Tema en 'Rakion' iniciado por InardyTheDx, 12 Nov 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ina

InardyTheDx
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Miren manes me he tradeado un canon lvl 99 pero ha venido com menos exp de lo normal tiene la exp de un lvl 3 esto afecta en algo en el cell :sad: No Tendra un Efecto secundario cuando haya una actualizacion.:negar:[​IMG]

No puse la imagen de mi Inventario x k ahora stoy en mi trabajo y ahi no hay rakion cuando llege a mi casa suvo la foto de mi inventario..

2. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    ¬¬ eso lo tienes merecido por comprar cash y creerte mas que los demas... ojala que se te borre todo lo de cash

3. GAL

GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    32
    Es muy fasil de Arreglar ese problema... Sr pollo.

Lo que tienes que hacer es poner en venta ese cannon... claro poniendo un precio muy elevado para que nadie te lo compre

esperas que este posteado en la web... y luego le das cancelar.

recives el Cannon como regalo nuevamente.

Aceptas el regalo, y no lo muevas... no lo toques... de ese slot donde quedo... juega unos 20 min sin usar ese cannon ni lo muevas... vas al inventario... si sigue bugeado cambia de servidor. y veras que se arreglo.. si el problema persiste cambia rapidamente de servidor.. si sigue bugeandose despues de ratos.. no entres a tu cuenta por 1 hora..

Y SE ARREGLA... LOS PROBLEMAS SE DEVEN A Q PARA MAS LAG CADA DIA RAKION :wink:

4. Ina

InardyTheDx
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    oe echo como dices pero nada la exp se keda en 178556 de lo k debe tener 331548 Tmr Tan solo kiero saver si tiene algun efecto secundario Joder eso es lo k mas me interesa page muxos berry x esto Jo....:neurotico:

5. ByM

ByMaximuz
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    no se man lo q pueda ser!!!! bue XD

6. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    Ö galumis si sabe... xD PD: YO TAMBIEN SABRIA SI SIGUIERA JUGANDO RAKION

7. Xxx

Xxx4k1raxxX
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Ola niniOz me llamo ruby y kiero 1 hacker de rakion pero q tus criaturas leven azta el 99 tengo 1 canno 1 gradon 1 toro black pero son lvl pollo x q recien me los eh comprado com la plata de mi cumple plizz kiero ese hacker se puede de 1 rangazo de 1 mulon :S:S bueno bye les dejO Ojala q agan ezse hacker kiss mi msn ruby_17-@hotmail.com

8. GAL

GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    32
    bueno con el procesimiento que comente eso seria todo, por casualidad no agreges a nadie del nyberry o q tenga referencia con rakion... hay muchos hakeos de msn + cuenta de rakion total :D asi que cuidado nada de agregar al msn.

9. dad

dadada7
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    :S.......................

10. _gr

_grillo_
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    no men no tiene ningun efecto en el canon sigue pegando = y teniendo la mis ma energia solo vas a tener q parir un poco para que llegue a 99 y barra llena xD

11. The

Thelugia
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno pero no es lvl 99? No tiene nada que ver con efectos secundarios. Solo es trade y ya los imptante es que pegue igual que su lvl aunque sea de la pagina.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página