[Ayuuuuuudaaa!! Porfa!!]

Tema en 'MapleStory' iniciado por tranoso, 2 Ene 2010.

1. tra

tranoso
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    cuando le doy a un server privado y tal, me sale la pantalla en rojo y no se me ve nada mas y me sale un mensaque noseque de renge o algo asi... yo creo que es del monitor pero nose porfabor necesito soluciones gracias :)

2. Dar

Darkstanx
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    A que server intentaras entrar man? Ademas indica de cuanto es tu memoria de video.
    A ver intenta con este server http://bbq.sytes.net

3. tra

tranoso
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    pues entro al server makyms que antes era geniusMs y bueno mira cuando le doy a impr para hacer un pantallazo me sale bien la imagen, con la imagen de iniciar sesion en el server todo bien pero ami se me ve rojo mis ojos lo ven rojo xD jajaajj y cuando le doy al pantallazo la imagen sale bien tendrai que ser mi monitor no?

PD: La pag que me distes no me va.

4. Dar

Darkstanx
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues si podria ser tu monitor, pero antes de romperlo, intenta esto, en la carpeta del juego hay un archivo Setup.exe, usa ese programa y sigue las instrucciones.
    No presiones las teclas Control+H a menos que veas bien la imagen que te muestran.
    Ademas las tarjetas de video con poca memoria dan ese tipo de problemas.
    La pagina que te di tiene un horario, ahora ya esta en linea. :adios:

5. tra

tranoso
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ya pues yo soy de españa xDD jajaj y ya lo arregle lo tenia que hacer mas pequeño la pantalla con al ctrl + alt + enter ^^ jejeje Gracias de todos modos amix :)

6. azu

azumakoy
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    Resolucion xD!! aaa si el clasico control + Alt + Enter ... Bueno :) Juegate LatinMS ^^ es mejor ;@ xD!!

Compartir esta página