Babylon Pro 8.0.0 (R27)

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por ElChoe Aaron, 8 Jul 2009.

  1. ElC

    ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    3.943
    Me Gusta recibidos:
    23
    PLATAFORMA : 2000 / XP / VISTA_______MACOS OS X 10.5 “LLEOPRAD” Ó SUPERIOR
    MEMORIA RAM : 128 MB
    IDIOMA : MULTILENGUAJE
    TAMAÑO : 7.74 MB
    BABYLON PRO 8.0.0 (R27)


    [​IMG]
    BABYLON 8 ES EL LÍDER MUNDIAL EN DICCIONARIO Y SOFTWARE DE TRADUCCIÓN DE IDIOMAS. BABYLON LE OFRECE LA HERRAMIENTA MÁS INTUITIVA PARA TODAS SUS NECESIDADES DE TRADUCCIÓN. CON BABYLON SE PUEDE TRADUCIR RÁPIDAMENTE EMAIL, PÁGINAS WEB, DOCUMENTOS, IM(MENSAJES INSTANTÁNEOS), Y MUCHO MÁS. TODO LO QUE TIENE QUE HACER ESCLICK SOBRE LA PALABRA O TEXTO QUE DESEA TRADUCIR Y UNA PEQUEÑA VENTANA APARECE AL INSTANTE CON LOS RESULTADOS DESEADOS DESDE LA AMPLIA BASE DE DATOS DE DICCIONARIOS DE IDIOMAS DE BABYLON, GLOSARIOS Y HERRAMIENTAS DE CONVERSIÓN.
    BABYLON OFRECE A SUS USUARIOS UNA AMPLIA GAMA DE TÍTULOS DE LOS MEJORES EDITORIALES DEL MUNDO INCLUIDAS OXFORD UNIVERSITY PRESS, BRITANNICA, MERRIAM-WEBSTER, LAROUSSE, VOX, LANGENSCHEIDT, PONS, Y TAISHUKAN. LA NUEVA VERSIÓN DE BABYLON OFRECE TRADUCCIÓN DE TEXTO EN 17 IDIOMAS ADEMÁS DE LA PALABRA Y TRADUCCIONES DE FRASES - TODO EN UN SOLO CLICK, LOS RESULTADOS DE LA ENCICLOPEDIA WIKIPEDIA EN NUEVE IDIOMAS, CARACTERÍSTICA AUTOMÁTICA DE ORTOGRAFÍA, Y PRECISA LOS RESULTADOS EN UN SOLO CLICK DE UNA AMPLIA GAMA DE FUENTES AUTORIZADAS.
    BABYLON 8 - UN SOFTWARE FÁCIL E INTUITIVO TRADUCTOR Y DICCIONARIO EN MÁS DE 75 IDIOMAS. CON BABYLON 8, LA TRADUCCIÓN DE TEXTO NUNCA HA SIDO TAN FÁCIL, NO MÁS “COPY/ PASTE” O INNECESARIAS VENTANAS DEL NAVEGADOR. BASTA CON HACER CLICK SOBRE CUALQUIER TEXTO EN WORD, EXCEL, EMAILS, IM(MENSAJERÍA INSTANTÁNEA), PÁGINAS WEB Y OTRAS APLICACIONES DE ESCRITORIO. TODO LO QUE UD. NECESITA ESTA A UN SOLO CLICK DE DISTANCIA.
    -
    -
    CARACTERÍSTICAS DE BABYLON 8 :

    • TRADUCCIÓN DE PÁGINA WEB
    • BABYLON 8 PROPORCIONA LA TRADUCCIÓN COMPLETA DE PÁGINAS WEB.
    • BABYLON RECORDARÁ LA ÚLTIMA PÁGINA WEB Q’ UD. HAYA VISITADO Y LE OFRECE UNA TRADUCCIÓN COMPLETA DE LA PÁGINA WEB A CUALQUIER IDIOMA Q’ UD. SELECCIONE.
    • BABYLON AUTOMÁTICAMENTE OFRECE SERVICIO DE TRADUCCIÓN PARA LA PÁGINA WEB Q’ ESTE VISITANDO A LOS IDIOMAS DE SU ELECCIÓN.
    • TRADUCCIÓN DE DOCUMENTOS
    -
    [​IMG]
    -
    LINK RAPIDSHARE

    -
    PASS: gratisprogramas.org
     

Compartir esta página