Bajó 110 kilos y besó a una chica por primera vez

Tema en 'Curiosidades' iniciado por adeoxis, 5 Jul 2012.

  1. ade

    adeoxis
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    516
    Pesaba 223 kilos y tras cumplir el reto conoció a la que hoy es su primera novia.
    [​IMG]


    Michael Giannulis tenía 28 años y nunca había tenido una novia o besado a una chica cuando se embarcó en el desafío del programa de ABC “Cambio extremo: edición pérdida de peso”.
    Con un peso de 223 kilos, Michael estaba demasiado deprimido, inseguro y avergonzado como para conocer o incluso hablar con una mujer.
    Pero luciendo un cuerpo renovado de 107 kilos, Michael cautivó a la audiencia en el episodio que se transmitió este domingo luego de haber perdido más de 110 kilos desde que empezó el programa hace un año, además de que presentó a su primera novia.
    Su peso había destruido su autoestima y sus perspectivas románticas, por lo que se acercó al programa del entrenador Chris Powell en busca de ayuda. “Quiero compartir lo que soy con alguien más, pero ¿quién querría ver esto?”, le dijo al canal ABC mientras apuntaba a su panza. “Es tan horrible. Ninguna chica se merece esto”.
    El entrenador Powell se comprometió a contactarlo con un buscador de parejas profesional si él bajaba 50 kilos los primeros tres meses del programa. También su familia se comprometió a bajar colectivamente 225 kilos.
    Michael llegó a su meta de tres meses con un peso de 170 kilos. Entonces, le presentaron a un asesor de citas que le ayudó a trabajar en su confianza para poder hablar con las mujeres. Al poco tiempo conoció a Megan, quien se convirtió en su apoyo y en su primera novia.
    Michael dijo que “mi peso era sólo un síntoma de mi adicción a la comida. Tenemos una tendencia tan fuerte a centrarnos en el peso, que nos olvidamos del problema de fondo real”.
     

Compartir esta página