Balón de Oro 2008

Tema en 'Deportes' iniciado por elaleman, 25 Oct 2008.

1. ela

elaleman
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    -La revista France Football dio a conocer a los 30 nominados para elegir al nuevo mejor jugardor,La revisat France Football dio a conocer a los 30 nominados para elegir al nuevo mejor jugador del mundo con la entrega del Balón de oro.
    El mundo busca sucesor a Kaká, aunque el propio jugador brasileño del Milan está presente en la lista de 30 candidatos que dio a conocer la revista France Football.

-La prensa francésa hará entrega el próximo 2 de diciembre del Balón de Oro 2008, que cuenta con dos grandes candidatos: Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

-Por países, España tiene siete presencias y es el que más jugadores aporta a la lista, mientras Argentina tiene dos (Sergio Agüero y Messi) y Brasil apenas uno: Kaká, aunque Marcos Senna y el defensa Pepe son también brasileños pero defienden a las selecciones de España y Portugal.

Por equipos, el Real Madrid es el más representado en la lista, con cinco jugadores. El Manchester United aporta cuatro, mientras que el Barcelona y el Chelsea tienen tres.
    Lista de 30 jugadores candidatos al balon de oro 2008.

Jugador: Club:

Sergio Agüero (Atlético Madrid)
    Lionel Messi (Barcelona)
    Kaká (Milán)
    Iker Casillas (Real Madrid)
    Sergio Ramos (Real Madrid)
    David Villa (Valencia)
    Cesc Fábregas (Arsenal)
    Fernando Torres (Liverpool)
    Marco Senna (Villarreal)
    Xavi (Barcelona)
    Villa (Valencia)
    Pepe (Real Madrid)
    Cristiano Ronaldo (Manchester United)
    Emmanuel Adebayor ( Arsenal)
    Andreï Archavine (Zenith St. Petersburgo)
    Yuri Zhirkov (Zenith St. Petersburgo)
    Michael Ballack (Chelsea)
    Karim Benzema (Lyon)
    Franck Ribery (Bayern Múnich)
    Gianluigi Buffon (Juventus)
    Luca Toni (Bayern Múnich)
    Didier Drogba (Chelsea)
    Samuel Eto´o (Barcelona)
    Steven Gerrard (Liverpool)
    Frank Lampard (Chelsea)
    Wayne Rooney (Manchester United)
    Zlatan Ibrahimovic (Inter Milán)
    Edwin Van der Sar (Manchester United)
    Rafael Van der Vaart (Real Madrid)
    Ruud Van Nistelrooy (Real Madrid)
    Nemanja Vidic (Manchester United)

-Una lista que este año se hace más dinámica, pues son 30 jugadores y no 50, como en años anteriores, los que optarán al galardón. El jurado está compuesto por 96 periodistas, corresponsales de la revista gala en todo el mundo, que recibirán en el email el impreso para decidir y evaluar a sus cinco futbolistas favoritos de 2008. Los periodistas adjudicarán cinco, cuatro, tres, dos y un punto a sus respectivos elegidos. El jugador que más puntos reciba recogerá el Balón de Oro y será portada de la prestigiosa publicación a principios de diciembre.

El Debate: ¿Quién falta y quién sobra en la lista? ¿Quién debería ganar el Balón de Oro este año?

Si te Gusto mi Post..Dame un Gracias,no t cuesta nada :D

2. ISe

ISebas2k10I
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    la Verdad. nc para mi es Lio messi xD. por k es argentino la pelea va a ser con Cristiano. pero bueh..
    como esta jugando en el Manchester. no creo mucho lio esta en un nivel muy bueno.
    y a kaka no veo jugar Mucho. para mi
    va a ganar Lio ^^

Chaus ^^. Saludos

3. Tim

TimeEnd
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    El Mejor : Cristiano Ronaldo

Bueno para mi el q se va a llevar la bota de oro es Cristiano Ronaldo Por su rapidez en el regate la velocidad q lleva su tecnica su habilidad de mantener el balon entre otras. . . Aunq tampoco se queda atras leo messi q es un buen jugador con esa zurda endiablada. :cool:

Tas De Acuerdo Conmigo ? SI ? NO ? Bueno Igualito Dame Un "Gracias" :D

4. DAR

DARKSLAYON
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    para mi es SERGIO EL "KUN" AGUERO ........:D es un gran goleador ........:D

Compartir esta página