Banda ancha móvil en Suecia de 150 megas y 80 megas

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lylat, 18 Abr 2009.

1. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

Telenor y Tele2 desplegarán conjuntamente una red de cuarta generación (4G) en Suecia.
    Los operadores prevén que las zonas urbanas alcanzarán hasta 150 megabits de velocidad mientras que los núcleos rurales tendrán una velocidad de 80 megabits.

Telenor será pionera mundial en la tecnología 4G, de hecho también dispone de una licencia 4G en Noruega, donde ya ha iniciado pruebas con resultados satisfactorios.

El acuerdo entre ambas operadoras permite compartir el espectro de las frecuencias entre 900-2600MHz, posibilitando una red 4G nacional en Suecia.

El lanzamiento de esta tecnología LTE (Long Term Evolution) se espera para finales de 2010 o cuando haya disponibilidad en el mercado de estos dispositivos.

En 2013 los operadores esperan que un 99 por ciento de la población tenga acceso a banda ancha Móvil a velocidades de hasta 80 megas en zonas rurales y 150 megas en zonas urbanas

Fuente: http://www.adslzone/article2851-ban...as-urbanas-y-80-megas-en-nucleos-rurales.html

2. Zek

Zeker
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Eso jamas llegara a Perú

Solo si estoy muerto..

De aca a 600 años seguro :cool:

3. xxx

xxxoctavixxx
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    espero k salga en los demas países de europa!! buena info lylat, En korea tambien tienen banda ancha supeer ancha xdd

4. Scr

Scrat
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    waw tener 150 megas en tu compu

5. Ayu

Ayudante de Santa
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Te demora 1 sec en bajar practicamente cualkier cosa.

Compartir esta página