Banda de hackers desmantelada en Colombia ...Robaron Miles de Millones!!

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Bae Su Ji Suzy, 30 Jul 2008.

1. Bae

Bae Su Ji Suzy
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    7

Pues encontre esta info en la web, y me parecio increible toda la lana que hackearon estos weyes :neurotico::neurotico::neurotico:

Autoridades colombianas han logrado detener a 25 integrantes de una banda de delincuentes informáticos, los cuales habrían podido desviar 6,255 millones de pesos de algunas cuentas bancarias.

Estos ciberdelincuentes realizaban sus ataques desde distintos municipios del Valle del Cauca, aprovechando la información de otras cuentas pertenecientes a entidades públicas, privadas y ONGs que almacenaban al menos 12,255 millones de pesos.

El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía colombiana se encuentra investigando sobre la posible participación de funcionarios y empleados de los bancos como cómplices de estos delitos.

Al parecer esta red de hackers comenzó a delinquir desde marzo del año pasado, cuando robaron 1,440 millones de pesos de un centro de estudios superiores en Cali. Después continuaron con otros robos, como a la Secretaría de Tránsito de Cali, a los municipios de Candelaria y El Cerrito, a la Fundación FES y a una entidad de la Iglesia en Buenaventura.

Algo que llamó la atención de la Fiscalía es que un joven que no cuenta con estudios superiores, pero es aficionado a la informática, fue quien logró entrar a la banca virtual desde un municipio del departamento de Antioquia y repartió el dinero a distintas cuentas de Colombia.

2. (G)(a)(a)(r)(a)

(G)(a)(a)(r)(a)
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buena la informacion el chavon ese era un kapo. es impresionante la guita q tenian son unos maestros

3. Shu

Shurajin
    Expand Collapse
    Invitado

o,o

OMG!! Hay que tener agallas para hacer eso :neurotico:

Compartir esta página