Bandit xD

Tema en 'MapleStory' iniciado por Nagex, 13 Feb 2011.

1. Nag

Nagex
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola quiero un bandido (daga) Cual es mejor a lvl bajo y alto Dexless o normal xD

2. iJh

iJhonny
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    mira, primero qe nada ¿GMS o EMS?
    si es en EMS, la verdad no te recomendaria un bandit, ya qe son demaciado lentos para subir (amenos que tengas espiritu leveleador) hasta lvl 70 tienen skill qe mata a varios "Band of Thieves", pero si decides creartelo (DEXLESS), ocupas tener MUCHOS MESOS, algo como 100-200m considerando el mundo, y el dmg se considera segun la daga qe utilizes (Segun su ATT) y Normal si no tienes mesos (ocuparias mesos a lvl 80-90 para sus skills)

y si es en GMS los DEXLESS no sirven, en ese caso seria un LOWDEX, ocupas mesos, para sus armas y qe tengan buen dmg....
    si es normal, es mucho mejor ya que no ocupas dagger sin dex... las cuales te cuestan mas caras(yo con el mio, cuando fui a por el boss para el job lo mate a punta de MISS "Soy:NORMAL")

asi qe mucha suerte leveleando :D

3. Nag

Nagex
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas Grax juego en EMS xq no entiendo mucho El GMS y noc si sea mejor :S y bueh en cuanto los pj Q me recomendarias +-

4. mal

malborito1
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Uhmm si aun eres lvl bajo en el EMS te recomiendo jugar el GMS los bandit dexless son buenos
    por que ahora aparecieron las armas VIP eso si meso a la mano
    yo tengo mi NL lo ise dexless pero me salio caro pero con suerte tb se cuenta mi arma VIP tiene 111Att 3 lines
    toy contento xD!
    Bera
    NL 13x
    Bishop 19x
    Mech 13x
    Shadow 16x
    Buena suerte!
    ahra solo stoy con mi Mecha
    si kieres te ayudo un poco Mazterppupet

5. Nag

Nagex
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Quieres decir Q Gms es mejor q Ems ??' Noc cual jugar nisikiera xdd veo mas dificil el ingles

Compartir esta página