Banearan Cuentas Altas

Tema en 'Rakion' iniciado por cristian_alser, 20 May 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cri

cristian_alser
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    LA VERDAD EN LO PERSONAL,,NO HE ESCUCHADO QUE A ALGUN LEVEL ALTO HAYAN BANEADO...SOBRE TODO ESOS FULL CASH...NO LES CONBENDRIA ALOS DE RAKION ...PERDERIAN UN BUEN CLIENTE...
    eso es mi gran duda ,,porque soy level 49 ..pero para llegar a ese level ..utilice haker de experiencia hace medio año y no me banearon....y ahora como estoy trabajando pienso comprar 60 000 cash y voy a gastarlo en full reset...y quisiera pasarlo con hak de staje...pero me banearann.....eso es mi temorr..Pienso llegar a level 70

de pasada me pueden pasar algún hak de staje

2. Jos

Josmell
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    PLop!! los de Softnyx Banean a Cualkiera Sino Mira El caso de Los Dragones del GB y en el GB se gasta mas Cash q en Rakion... Jugar GB sin Power No se puede, los avatares son mas caros... conosco gente a la q baneron x usar el team teleport, por mamutear o por supuestas falsas victorias, a vecs de manera injusta y ellos recarbaban mensualmente mas de 30 mil de cash

Pdta: Toy hablando del GB de hace mas de año y medio xq ahora ya no juego GB.

3. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues Para Banear Te Puedo Asegurar No Hay Discriminación Ni De Sexo, Raza, Religión, Lvl, Miembro Royal, Vip O Etc........... Simplemente Si Comprueban El Uso De Hack Ya Juiste!!

4. [Vp]N3ixon

[Vp]N3ixon
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Man no creo que te baneen por el hack de estage es indetectable creo? pero yo soy lv 73 y me rsetado 1 ves y use el hack de estge y no me an baneado y se fue ase 3 meses men no creo que te baneen.

si te despeje de dudas un tank de gracias no cuesta men....

5. GRM

GRMN
    Expand Collapse
    Invitado

nop, no hay ban si usas hack de stage, solo por exceso de exp...

6. sir

sirfredy
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    .

COMO SOLIA DECIR MI ABUELITA : A DARLE ! MI HIJO !

EL QUE NO ARRIESGA NO GANA XD

ademas es solo un juego jajaja:arriba::adios:

7. sir

sirfredy
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
  8. zac

zacarias
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    mira mi caso lvl 60 , 40 , 25 , full power , buen cell y me cierran mi cuenta , no importa lvl , ni nada .. es lo unico en los que el rakion no descrimina el abneo es pa todoz !

9. jul

julito
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    una pregunta soy lvl 39 y quiero ser 50 cuantos reset de stage tngo q hacer ah tbm tngo power user masimenos cuantos reset creen?

10. Hij

Hijo de Osiris
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Error, te recuerdo que los escenarios graban el tiempo en que se pasan las misiones y eso puede ser excusa evidente para que te baneen, lo digo porque ya he precenciado este hecho; además tomen en cuenta que por ejemplo si tienes nivel bajo y pasas una mision para 4 personajes con rango S tu solo ¿ Creen que no se notaria ?

11. Hij

Hijo de Osiris
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Error, te recuerdo que los escenarios graban el tiempo en que se pasan las misiones y eso puede ser excusa evidente para que te baneen, lo digo porque ya he precenciado este hecho; además tomen en cuenta que por ejemplo si tienes nivel bajo y pasas una mision para 4 personajes con rango S tu solo ¿ Creen que no se notaria ?

12. ale

alex17187@
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigo..la verdad es q si sos level 70 y no sabes jugar no sirve de nada q seas level alto:'(.rakion fue hecho para q se diviertan sanamente y legal.:policia:asi q si usas hacks solo es asi como una ilusion de "soy groso"..jaja aprende a tener pasiencia y llegaras a 70 pero tardaras..:adios::adios::D:risa:

13. -=-DangerousSs-=-

-=-DangerousSs-=-
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    14
    No Banean por hck de stage.

hacepoco un amigo mio paso a lv 42 , y se compro el unlimited y stage, y en un diapaso a lv 60, al otro llego a 78 y hasta ahora no le ha pasado nada , y tambien lo utilice y pase a 46 y nada asi q no temas .:adios:

14. Dr. House

Dr. House
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    3
    A ellos no les interesa si tienen cash ...
    Total ..
    Ellos tienen dos servidores ... Internacional y latino ..
    Por unas cuantas cuentas que usan hack's ...
    tu crees que no les banearian ? ..
    Ellos ganan miles de dolares anuales tan solo por los pavos que compran 60.000 de cash o mas ..
    Yo no creo que nadie se compraria tal cantidad por un absurdo juego ..
    Total para eso existen los servers privados ...
    En fin ..
    Si te los vas a gastar en reset stage ..
    Fuiste ..
    porque los GMs .. revisan las cuentas que se hacen lvl 70 en menos de un dia ...
    Saludos ... !

15. the

theremyx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Si tienes razon.

Si tienes Razon pana pero Se quedara grabado en la data de softnyx?
    Y para ellos Buscar entre miles de personas xD.

16. Ghu

Ghuder
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    NO SEAN HUEVON PS SAVES QUE NO TIENE NADA DE MALO ADEMAS LES COMBIENE QUE COMPRES CASH ASI QUE SUVE LVL :patada

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página