Ayuda Banearon Por Party Koxp ?

Tema en 'Knight Online' iniciado por XfranklynX, 5 Jun 2013.

?

HACK

1. NADA

0 voto(s)
    0,0%
  2. NADA

2 voto(s)
    100,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Xfr

XfranklynX
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    UNA WEBADA, ME ACABAN DE BANNEAR MI CUENTA ASE UNOS MINUTOS, MI LVL 80 LO ESTABA LLEVANDO A 81 EN ESLANT PARAMUN CON GENIO ERA PREMIUN Y ME DA DC ENTRO CON MI OTRA CUENTA Y VEO QUE ME LA BANEARO´N POR PARTY TOOLS CSM NUNK E USADO ESA WEBADA ABLO CON DADEGANO XQ ESTOY EN CWEST Y PARA QUE SIGO CSM A LA ****** CON EL KO OSEA OTRO PPL PUEDE USAR HACK Y BANEAN A TODOS COMO SI UNO PUDIERA SABER Q EL OTRO PATA YA USANDO HACK OSEA ANTES D ASER PARTY HAY QUE PREGUNTAR SI USA ALGUIEN HACK Y BASTANTE QUE TE DIRAN SI YO USO ....

2. Bon

Bonachoncito
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    15
    en Xigenon paso lo mismo kon un amigo...le dijeron k estaba haciendo party kon k0xper, me imagimo k tu kaso sera el mismo, rekomendacion para los k lean este post SOLO HAGAN PARTY KON LOS K TENGAN GENIUS sino kabe la posibilidad de k sea un k0xper y los kagen a todos

3. Xfr

XfranklynX
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    bro, el party en eslan todos usabamos genio por eso no me lo explico, pero digo como saber que algien pueda usar koxp no vamos a preguntarle "alguien usa koxp" y nadie va a decir yo, es injusto que baneen a todos solo xq alguien usa koxp deben identificarlo y banearlo y alos demas quisas solo castigarlos y esoo xq no tnemos responsabilidad, como te digo si todos estabamos usando genio...

4. cal

calichines
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    oe franklyn cual es tu ID c-west, me parece creo q eres thebarbaroCONAN ?

5. Xfr

XfranklynX
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    si bro tu eres calichines tambien de banearon verdad csm justo entro a la pc y veo como banean a redrum luego a ti quice salir del party pero ya fue tarde me dio dc csm

6. cal

calichines
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    ala mrd q fea webada, sabes ah quienes maz banearon del pt ?

7. Xfr

XfranklynX
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    A TODO EL PARTY DEBIO SER, XQ SINO NO TIENE SENTIDO QUE NOS BANEEN A NOSOTROS, SI SUPUESTAMENTE ES POR QUE ALGUIEN USO KOXP Y BANEAN A TODOS PTM CON MI OTRA ACC ABLE CON DADEGANO PERO ME DIJO QUE NO FUE EL GM SINO EL HACKSHIELD PERO NOC A LA ****** TODO CSM

8. cal

calichines
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    y ahora q se puede hacer?, xq estoy depremido q me hallan baneado mi cuenta :/
    si sigue haci baneando ala gnt, ya no da ganas de jugar KO

9. Xfr

XfranklynX
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    SI TU TAS DEPREMIDO IMAGINATE YO CSM CUANTO DINERO INVERTIDO TIEMPO, MIS ITEMS CSM YO HE MANDADO TICKED CON MI OTRA ACC PERO ES PORLAS WEBAS NO LA DEVUELVEN ES LA SEGUNDA VES Q ME PASA Y LO MISMO SOY LEGAL Y ME BANEAN MEJOR A USAR KOXP PA RECUPERAR MI DINERO VERE SI ME DEVUELVEN MIS ITEMS ALMENOS CSM

10. cal

calichines
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    y si no te la devuelven, q vas hacer seguiras jugando KO?
    pasate tu fb para combersar mejor hay

11. Xfr

XfranklynX
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    FRANKLYN RABINS DIAZ, NOC AYER D ASAO PUSE EN VENTA MI PRIEST 80 TNBN ESTABA EMOCIONADO XQ IBA ASER MI PRIMERA CUENTA 81 QISA VENDA TODO Y LOS ITEMS Y HAGA GBS PA VENDRLOS TNB
    X AHORA JUGAR NO QIERO HACER EXP MENOS MEJOR COMPRAR ACC PA HACER PK NOMAS

12. cal

calichines
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    pero al comprarte, iwal va acurrir el mismo problema
    xq ahora no estamos seguros con esos k0xp

13. Xfr

XfranklynX
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    SOLO BANEAN CUANDO HACES EXP SERIA LA RECAGADA Q TE BANEEN POR HACER PK OSEA PA QUE JUGAR YA...

14. cal

calichines
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    x eso te digo q ateriormente me habian habeado x hacer pk
    oasea si en tu pt hay k0xp te banean y si matas tbm q kagada esta el Ko Ahora
    ya no se puede hacer nada.
    mi fb agregame Calichines Huaman

15. Man

ManveL
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    96
    El ko se esta llendo ala ****** , con los nuevos administradores que no saben que REGLAS crear , le envie un ticket sobre mi cuenta ( bueno ese asunto ya paso pero igual ) les mande a la ****** todo los insulte que por que compraron la empresa que no sabe manejarlo , y me banearon mi cuenta con lo que envie el ticket por decirle sus verdades , decirle que hay personas que juegan con koxper y otros que son legales al 100% y LE CANCELAN la cuenta les mande ala c... por que me hizo ganarme confianza de personas que se hicieron una familia con el clan tmre sacandose el carajo para qe me baneen mi clan TOP ORCO ADREAM , y con la cuenta que envie el ticket me cancelaron "LA CUNETA con que le envie el ticket "solo por decirles sus verdades de .. bueno solo queda decir que este juego YA SE FUE ALA ****** !

A RicardoFreteL le gusta esto.
  16. llV

llVictorValdesll
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    25
    Manda un Email a Su customer Service y veras q en 24 horas t abran respondido algo. Al menos ya estaran concientes q hay algo mal.
    T lo digo xq me metieron ala carcel sin razon.
    paso una semana y me dio x logear y Boom Apareci en morandon. Y me mandaron un mensaje pidiendo disculpas q fue un error de sistema.
    Mientras mas personas lo reporten Mas mejor para ti.

17. llV

llVictorValdesll
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    25
    Por otra parte Yo juego en EUKO europa. y se ven los trencitos en cz 24/7.
    en las BDW hay veces q t toca contra un party orco entero K0xp (soy Humano).
    En su mayoria BP. Y en las chaos ZzZzZ. mejor ni entrar Es mejor q t vayas despidiendo de este juego..:adios: Ya que cada vez va de mal en Peor.:snif:
    :stop:K0XP

18. ArO

ArOn1996
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    43
    salados :yao:

Etiquetas:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página