Bang Zoom Entertainment avisa que el anime se muere

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por Ito Makoto, 2 May 2010.

  1. Ito

    Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    3.000
    Me Gusta recibidos:
    48



    [​IMG]


    Cada vez el clamor es más unánime y popular. Si hace poco desde Japón nos llegaba el comunicado de la editorial Shueisha que pedía a los otakus que no descargasen scans y que apoyasen al manga ahora los americanos han hecho lo propio para el anime. Eric P. Sherman, presidente de Bang Zoom Entretaiment ha emitido un comunicado bajo el título "Anime R.I.P." en el que pide a la gente que tome conciencia y deje de de descargar anime de forma ilegal.
    A continuación puedes leer el comunicado:



    "Debes de haber notado que muchos de los distribuidores que traen anime al occidente han dejado de hacerlo o han bajado considerablemente la distribución. Hoy en día sólo hay unos pocos que todavía tienen la disposición de traer títulos a nuestras tiendas. Este es un año crítico para el anime, no hay otra forma de decirlo. Y esta mañana me di cuenta que era el momento en el que debía hacer sonar la alarma urgencia.

    El año pasado vimos como Bandai Entertainment dejo desempleado al 90% de su personal que trabajó durante años con ellos a consecuencia de la crisis económica mundial, hace 2 años Geneon (Pioneer Entertainment) cerró sus puertas en América., CPM murió lenta y dolorosamente además que ADV Films cayo fuerte y rápido, de tal manera que los gigantes también lo harían.

    Japón, hoy por hoy sufre para traer títulos de calidad, ellos ya no se pueden confiar en que todo sea licenciado por los distribuidores de Estados Unidos. Hoy en día poco a poco se encuentra menos anime a la venta venta, de hecho, ¿Dónde puedes encontrarlo a la venta? Piénsalo.

    El anime va a morir tarde o temprano, pero podría evitarse si tú cambias ahora mismo, dejando de robar, dejando de descargar ilegalmente. Si has cometido asalto, robo, o sólo descargado de torrent, debes de dejar de hacerlo ahora mismo, porque de seguro que no vas a ir a un supermercado y te llevas algo de allí sin pagarlo antes, tampoco harías lo mismo para un Guitar Hero, sin pagarlo antes de irte, la razón es que te detendrían, e inclusive podrías ir a la cárcel.

    Internet es un lugar encantador, pero también es un lugar oscuro y peligroso. Cuando estés navegando, tienes que hacerte la siguiente pregunta, y responderla: ¿Es correcto hacerlo sólo porque es fácil?. Debes entender que el entretenimiento de calidad cuesta mucho crearlo, y si no hay nadie que pague por él, entonces no habrá nadie que lo continúe haciendolo.

    Si nadie comprará boletos para el Show de Lady Gaga, ella no haría la gira mundial. Así es como funciona este negocio. Por alguna razón la gente no entiende que esta robando el animé, esto está mal, estás haciendo algo malo y debes detenerte.

    Estoy seguro que algunos de vosotros que leéis esto os reiréis, cerraréis esta ventana y volveréis a descargar más torrents. ¿Por qué no? ¿Quién va a saberlo? ¿Quién va a atraparte?

    Se que suena repetitivo, pero lo diré de nuevo: el hecho de que no te atrapen no significa que esté bien hacerlo. Y estoy seguro que no te hacer sentir muy bien contigo mismo. Lo que estás haciendo no solo es ilegal, de hecho estas dañando a mucha gente. Desde los artistas y los creadores a los actores de voz en los estudios, todos ellos trabajando para llevar comida a la mesa de sus familias. No puedes verlos, y no puedes ver los resultados inmediatos de tus acciones, pero créeme, estas dañándoles.

    Si lo que digo te va acorde con tus creencias, entonces considera esto un llamamiento de alerta. Es muy fácil hacerlo. Deberías de apoyar el animé si lo amas, haz lo correcto, porque si no lo haces, no puedo asegurarte que el próximo año Bang Zoom continúe haciendo su trabajo."

    "A todos aquellos que apoyan el anime: Un gracias de corazón de todo el estudio"
     
  2. Wol

    WolfLonely
    Expand Collapse
    Mayor

    Mensajes:
    811
    Me Gusta recibidos:
    2
    especificamente que anime??
    hack G. U.??
     
  3. bar

    barsaya
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta recibidos:
    2
    Lee ps melas no sole le des una ogeada nomas XD lol

    Bueno Eric p. Sherman lo que dice en parte tiene su razon pero en otras no XD en primera nadie esta robando a nadie el que comra el anime o manga por ejemplo lo sube o lo scanea y lo comparte con otro eso no llamaria robo ??
    ademas si asemos lo que Eric dice los fansub con que trabajarian XD no tendrias mangas o animes en spañol y para que lo traduscan legalmente mmmm......
    una cosa mas no me gusta Lady Gaga me recuerda a la tigresa del orienta XD Fuck..

    Acaso quieres que los fansub Mueran ??????
     
  4. Ito

    Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    3.000
    Me Gusta recibidos:
    48
    pero yo creo que no es lo mismo comprar 1 copia original y luego que el resto del universo lo tenga gratis... asi no le sale ni para el papel del que lo hace....

    no quiero que los animes desaparescan....

    pero tambien quiero que halla un precio acsesible para comprarlo

    imaginen que un CD BLU RAY en CC.ARENALES CUESTA ALGO DE 100 SOLES... :S
     
  5. kap

    kapitox
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    0
    no me gusta xD
     
  6. Shi

    Shika
    Expand Collapse
    Mayor

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un tema muy alarmante y que da mucho esapcio para el debate...
    Para los que viven en EEUU, creo que este articulo les iria mejor que a nosotros, que somos simples habitantes de sudamerica y que en nuestros televisores tercermundistas rara vez (por no decir NUNCA) vemos un anime a la par, o cercano, a como va o en EEUU (como para con las series en persona tipo "Lost") (Y ni decir Japón, porque si estamos algun dia a la par con ellos, provocaría un desastre natural XD)... Entonces mis respuestas serían dos:
    1- Que se pongan en marcha y nos ofrezcan Anime "de calidad" por la Television y asi sería un buen negocio para todos (Que en realidad no creo que los ingresos bajen del 90% solo por las descargas de internet, porque no creo que estos provengan solo de los que lo consumen, sino que hay muchas otras cosas que no sabemos y es de ahi de donde verdaderamente se enriquezen estas compañias)
    2- Que hay muchos que si tienen acceso a una minima banda ancha de internet y desde ese pequeño PC pueden ver su anime por diversas dificultades, que de andar viendolo por TV de cable y etc.. Osea, que quiza internet provee a la gente una manera de ver Animè de calidad, rapido y por algunos otros factores les facilita poder verlo.
    Bueno, eso es algo resumido de lo que pienso, aunque cuando leo que estas compañias van de mal en peor me pongo mal porque quiza el dia de mañana nuestro querido animè no lo tengamos.
    Saludos :adios:
     
  7. Ito

    Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    3.000
    Me Gusta recibidos:
    48
    tienes razon.... pero espero q con el TLC que se dara con japon halla un facil acceso a los animes xD
     

Compartir esta página