Bangladesh bloquea acceso a YouTube!!!

Tema en 'Foro Libre' iniciado por xzede25, 9 Mar 2009.

  1. xze

    xzede25
    Expand Collapse
    Mayor

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sin decir cuándo sería desbloqueado, el gobierno eliminó el acceso por mostrar un video que muestra una reunión tensa entre representantes del Gobierno y el ejército
    [​IMG]

    El gobierno de Bangladesh bloqueó el acceso a YouTube después que el sitio para compartir videos transmitió una grabación de una reunión tensa entre el primer ministro y oficiales del ejército después de una cruenta rebelión de guardias fronterizos, dijeron funcionarios el lunes.

    En la insurrección del mes pasado murieron 70 personas, un hecho que sacudió al gobierno de dos meses del primer ministro Sheikh Hasina e intensificó las tensiones con los poderosos militares, que se opusieron al manejo que tuvo del incidente.
    Youtube "ha sido bloqueada temporalmente por el interés nacional", anunció Abbas Faruq, portavoz de la Comisión Reguladora de Telecomunicaciones de Bangladesh, que controla el Internet.

    Faruq dijo que el acceso a otros sitios cibernéticos, como esnips.com, también fue bloqueada. No se informó cuándo serían desbloqueados los sitios de Internet.
    Zia Ahmed, presidente de la comisión de telecomunicaciones, defendió la decisión.
    "El gobierno puede tomar cualquier decisión a fin de detener cualquier actividad que amenace la unidad y la integridad nacional", señaló, citado por el servicio de noticias bdnews24.com.

    En la grabación de audio de la reunión de Hasina con los jefes militares, se escucha al funcionario defendiendo su decisión de negociar con los rebeldes mientras los oficiales gritaban y se burlaban, impidiendo que siguiera hablando.
    La grabación fue colocada en blogs y en sitios cibernéticos del extranjero que son frecuentados por gente de Bangladesh.

    Representantes de Google Inc., casa matriz de YouTube, no fueron hallados de inmediato para que dieran declaraciones.

    Un amotinamiento de los guardias de patrulla fronteriza fue aplacado por Hasina, mediante negociaciones con los rebeldes, provocando contrariedad en las filas militares que hubieran preferido lanzar un ataque del ejército

    FUENTE:el-nacional.com
     
  2. pam

    pame22
    Expand Collapse
    Mayor

    Mensajes:
    920
    Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Bangladesh bloquea acceso a YouTube!!!

    jojoo espero q eso no pase en argenina :D
     
  3. nab

    nabu01
    Expand Collapse
    Mayor

    Mensajes:
    905
    Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Bangladesh bloquea acceso a YouTube!!!

    Una lastima pero fule lo que dijeron entonces para que bloquen la pagina...no era mas facil borrar el video ???? en la argentina imposible que hagan eso.Lo se por que soy argentino
     

Compartir esta página