Banneo Por Bug De Evento Confirmado

Tema en 'Rakion' iniciado por jlkoki, 17 Dic 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jlk

jlkoki
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira ya no tienen disculpas si los bannean ni reclamen por que aca mismo dice:

Asi que jueguen sus cuentas lo mas que puedan

El jueves de 1 am a 2 am que actualizan rakion parcharan el Bug y de paso bannearan:

http://rakion.softnyx-latino.net/rules/rules.asp

entren ahi y leean despues no digan que uno inventa

2. NsM

NsMeOscar
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias... Habra q esperar :S, dios quiera q no me baneen o_O!

3. Swo

Sworken
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    nadies se resiste al bug es tentador quiero mas puntos de evento :risa:

4. lok

lokito789
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    GRax

Gracias por avisar men , hare bastantes matadas para q no me baneen, por que yo he usado el bug, ya no lo usare por temor , ya tengo lo q queria.
    :adios::arriba:

5. Sir

Sir Bethu
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ??

Ustedes que dicen..yo use bastante el bugg..y cambie muchos item..y aun tengo bastantes puntos...pero no se si usarlos o no..si el jueves lo parchan...los usare..pero ustedes q creen ?

Los items los borraran no ?..esos items q cambiemos...o te los dejaran..??

6. Zer

Zeroxx1
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    aaaaaaaaaaaaa

aaa no jodas pxxx pucha y recien me entero y ese bug lo he utlizado como 50 veces xD

7. dar

darkhaos
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    no creo ke baneen

hola weno en mi opinion no creo ke baneen por el bug en primero no es culpa de uno sus errores y segundon recuerdan el evento de los brasaletes el bug era si pasabas las misiones te daban puntos weno en ese yo reclame 4 brasaletes en 2 dias usando el bug de las stages y no paso nada

8. Car

Carlos
    Expand Collapse
    C.Legend

Me Gusta recibidos:
    34
    xD

seguire cn el bug

9. Alt

Altair
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    Vean atentamente esto , para los que hisieron el bug o los que desearon hacerlo :

10. XJe

XJersonX
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Como Uso El Bug ?

11. skp

skpe
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    >.<!!!

ya fueeeee... bueno yo actualize mi armadura lvl 50 (la frozen red) a +14...

^^!!! y al de la foto.... ese bug q se refiere ay es el bug de juego... osea en stages y en gerras golems o contra otras personas... porq te reducen exp....

a cambio el q esta abajo q dice abuso de bug solamente te dan un bann de 7 dias sin reduccion de nada... osea lo q nos pueden hacer.... =/

12. Der

Ders4ever
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Sobre el baneo...

Bueno, viendo las reglas de rakion (1º vez que las veo, es que no tenía tiempo), a lo mucho nos banearán 1 semana, no nos pueden reducir EXP, ni oro, por que el bug no nos ha ayudado en eso, solo a sido para el canje, aparte que tendrían que banear a más de la mitad de los jugadores, por que yo les dije a como 20 personas y a mi me dijo otro que ya le habia dicho a un montón de gente. Además, en otro post dicen que hay un nuevo bug, al costadito del de 8300. A esperar el resultado no más!! Yo llegué a 11 mil cajitas, tengo meyo!!!::adios:

13. hug

hugito1
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya se lo merecian

Todos los que fueron baneados por bug se lo merecian es verdad es tentador pero hay que resistir y intentar no usarlo que saben usan el bug y eran super groxos y los banean esas personas se lo buscaron varios se enojaran que volvi serio pero enfrenten es la realidad:arriba:
    :policia:No Al Spam:policia:
    :arriba:Si Al Hack:arriba:

14. [[[TheKevinStar]]]

[[[TheKevinStar]]]
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hasta donde se.. bannearon a los que no tenian cash.. yo tengo cash.. y tengo todas las ropas del evento y no me bannearon.. ademas.. como dice.. solo te baneara por 7 dias por ser primera vez.. en caso del bug

15. Jos

Josmell
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    PLop!! a Mi No me Banearon... Ademas Tengo Un Pata q Se Saco Un Wevo de Metales q Valian 3000 Cajas y no lo banearon y ese pata no tiene ni si sikiera 1 de cash asi q no creo q sea x q tienes cash o no.... en el GB conosco patas q eran recontra vip xq en cada evento le ponian 140 lukas de cash sin embargo los baneaban x wevadas como pasarse de gps o x usar el item de teamteleport en bungue y las sakaron del rakion y hasta pollo los bajaron....

16. Koh

Kohaku
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    -Bueno yo ya habia advertido y hice una apuesta y gane :D
    *Asi que tengan Algo Claro en ningun Bugg de ''Evento'' No los Banearan Porque si los Banean le dices

->Softnyx Porque a varios usuarios no los banearon si usaron el Bugg de Cajas

Softnyx No tendra ma razon en quitarte la sancion ''asi de facil'' porque es discriminacion :risa:

Saludos

-LoKitOhaCkeR

17. Lui

LuiSinHO
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    -.- Despues de todo no banearon xD.! PA QUE VEAN SI ELLOS COMETEN UN ERROR XQ PAGARLO NOSOTROS.!:si:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página