Banner Maker Pro V 7.0.1 Diseño A Tus Manos ... !

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lxSwordProxl, 11 Ene 2009.

1. lxS

lxSwordProxl
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

Banner Maker Pro V 7.0.1 :eek:ki:

Bueno Es Un Programa Para Crear Banners :cool: ... Esta Muy Bueno , Tiene Diferentes Tamaños Y Si No Puedes Optimizarlo A La Medida Deseada ! Fuentes De Escritura Variadas Y No Hace Falta Ser Una Persona Que Sepa Mucho Ya Que Es Un Programa Sencillo Y Tiene También Para Los De Conocimientos Cosas Más Avanzadas :wink: , Se Puede Usar Tambien Para User Bars , Hasta Firmas Pero No Creo Que Salgan Tan Bien xD Ya Que No Es El Fuerte Del Programa ! ... Viene Con Efectos Predeterminados O Puedes Agregarle El Que Desees ... Esta Muy Bueno Compruébenlo ^^ ... No Es Comparabale Con Photoshop U Otros ! Pero Es La Ventaja De Que Lo Usen Personas Que No Tengan Tanto Conocimiento Y Logren Un Efecto Muy Lindo ! ...

Creo Salió Otra Versión , Si Puedo Y La Consigo La Posteo ... Igual Está Muy Buena La 7 ...

Peso : 6 MB

Hay Que Crackearlo , Igual Dentro De La Carpeta Explica Como Hacerlo !

Por Las Dudas :

Instalar El Archivo Banner Maker Pro V 7.0.1

Copiar El Archivo " bannermaker " De La Carpeta Crack Y Pegarlo En Donde Se Instaló El Programa , Por Defecto : C:/Archivos de programa/Banner Maker Pro 7

Cuando Te Pregunte Si Deseas Reemplazar Ese Archivo , Responde : SI

Y Listo ! Fácil No ? :rolleyes:

Descargalo Aca Abajo ...

Por Sendspace Ya Que A Muchos Les Resulta Fácil :arriba:

http://www.sendspace.com/file/9q8piw

Ya Probe Descargarlo Y Funciona Asi Que El Link Anda Bien =)

Bueno Cualquier Cosa Avisan Y Lo Subo A Otro Host ... Si Les Sale Un Mensaje Refiriendose A La Capacidad O Que Esta Full El Servidor , Es Sendspace No La Descarga :cool:

Suerteeeeeeeee ... !

Compartir esta página