Banns masivos en EMS

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por T4tsum4s4, 30 Abr 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. T4t

T4tsum4s4
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, siento informarles que ultimamente los Gm's estan ''pillando'' a los hackers de EMS.

Hace 30mins vi el post que colgó xSpeedi ya que le bannearon, segun el, por estar en Fm, y en la guild vi de repente a todos con ?? osea que los mas posible esque les bannearan.

Quiero informarles, de que tenia esta posibilidad en mente, y querria decirles, que lo mas posible esque los Gm's nos ''dejen'' hackear hasta lvl... como mucho 35-40 ( 40 como demasiado ), ya que les importa mas cazar a los High y saben de sobra que si hasta lvl 35 no ay incidencias, ¿porque no hasta lvl 45?, y asi seguimos, somos avariciosos, y ellos se aprovechan de eso, aunque algunos como xSpeedi me parecia que ivan a dejar el hack en Lvl 50, pero ay que saber siempre cuando dejarlo...

Lo que yo acabo de hacer es, justo me quede en lvl 30 con mi Mago FV Luckless, y al ver todo esto, prefiero no arriesgar, recomiendo que usen hacks hasta lvl 35 como mucho, ya que tendran el 2do job y podran empezar a hacer PQ para subir ''rapido''.

Otra cosa, es que los Gm's ven las estadisticas de los mejores que suben de lvl, y solo quiero decirles, que no sean tan bestias como xSpeedi, que se colocó un dia en el 3er puesto y otro en el 2do, subiendo 48lvl en 2dias ( Muy bestia ), osea que tu bann te lo buscastes tu, ya que los Gm's al ver que algo no cuadra mandan a seguirte.

PD: Los Gm's si que son corruptos, si os dais cuenta, ellos ganan muchisimo dinero por el NX y tal, y si os dais cuenta, los 1eros del ranking de lvl siempre cambian de cash continuamente, y Zeikor, el number 1siendo lvl 174 alcanzo a ASUKA, actual numer 2, Zeikor era lvl 165 y ASUKA 169, y Zeikor en 2-3semanas a sudido de 165 a 174 ( 9niveles ), y si pensamos, en maple no ay zonas high, como Skelegons, ni siquiera tenemos Dungeon de Aquarium, ni Minar Forest, como podrá haber subido?

Pues estos tipo de persona gastan mas de 30,000NX al mes, osea un gran beneficio a la empresa, la cual les deja hackear a sus anchas. Y me apuesto 20€ a que si les sigues mientras hackean, te meten un Bann y dicen que eres tu el Hacker, asique... CORRUPTOS Algunos me informarón de otros grandes ''delitos'', como que dejan hackear a amigos, piden sobornos por desbannear, y cosas semejantes.

Espero que os haya servidor. GL

2. Tac

Tachi
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    lol XD

nomas es de saber cuidarse O_O en lo que si coinsido es que speedi es un idiota eso si XD, pero si haces 5 o 6 lvls por dia no pasa nada ;)

3. leo

leoniel
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oie el svac de srows y griphons me dio a/b

4. Spe

Speedi21
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    22
    pz tachi sin ofender px..
    celoso tu que no llegas al 50 en 2dias i medios

5. T4t

T4tsum4s4
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    lol? si no subo tan rapido será por unas cuantas cosas:

1era: Tengo vida social
    2da: no juego unicamente a maple, tambien tengo el Cs Steam, L4D, WoW entre otros
    3ero: No quiero que me pase lo mismo que ati
    4to: Si tuviera internet 24/7 lo podria ser, lo malo esque tengo mas pc's en mi casa -.-

6. Tac

Tachi
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    dame 2m y hablamos xd
    manda un boletin aver que se puede hacer por tu cuenta lol

7. T4t

T4tsum4s4
    Expand Collapse
    Soldado Raso