Baño de luz =S

Tema en 'Curiosidades' iniciado por [Noxus], 29 Oct 2008.

1. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si acostumbras a llegar muy temprano al trabajo, ya sea por puntualidad o por el simple hecho de evitar las horas pico de trafico en tu ciudad, algunas veces estamos tan cansados que se nos hace difícil saber si el agua de la ducha ya se ha puesto caliente y entramos de tajo. Llevándonos una experiencia bastante desagradable, pero tranquilos que eso no volverá a suceder con esta luz para duchas.
    The LED Shower Light, es una idea bastante ingeniosa. Cuando abres la regadera la presión del agua actúa potenciando una turbina y la luz se enciende, al llegar la temperatura del agua a los 32° C cambia al color rojo y ahora con suficiente confianza puedes entrar a disfrutar de un baño. Por tan solo $39.99 USD.

2. Dar

DarkProsXD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Wow que bien! :D

3. Nic

Nicthlathak
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    me encanto,,, voy a tener q buscar unas de esas xD la ducha de mi casa se le baja la temperatura de una... me toy bañando traki y d golpe esta helada!!!xD esto me avisaria... al menos

4. <TikiNerix>

<TikiNerix>
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja puecher ah !!! Ahi entro con las nenas pero pa hacer 1 tono adentro de la ducha toos calatos jejejeje ... !!! Muy weno !

5. Rik

RikardO
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Wena info, la nota es que se se exparsa este "invento"...

Compartir esta página