Barack Obama: “Al Qaeda debe cuidarse las espaldas

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Zantetsuken, 21 May 2011.

  1. Zan

    Zantetsuken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.281
    Me Gusta recibidos:
    14
    El presidente estadounidense hizo esta declaración por los documentos que hallaron en el complejo donde residía Bin Laden


    [​IMG]
    (AP/Reuters)
    El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, advirtió hoy en la sede de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), en Virginia, que los integrantes del grupo terrorista Al Qaeda “deben cuidarse las espaldas” tras los documentos hallados en la residencia en la que vivía Osama Bin Laden, en Pakistán.
    Remarcó que no solo eliminaron al dirigente de Al Qaeda, sino que también se quedaron con sus archivos, “el botín más grande de inteligencia incautado a un dirigente terrorista”, informa AFP.
    “Cada terrorista de la red Al Qaeda debería cuidar sus espaldas porque vamos a analizar cada video, examinar cada foto y vamos a leer cada una de esos millones de páginas”, añadió.
    El mandatario acudió a la CIA para felicitar a los agentes que participaron en el ataque del comando especial Navy SEALs que acabó con la vida de Bin Laden.
    “Se trató de uno de los más grandes éxitos de inteligencia de la historia de Estados Unidos (…). Profesionales de inteligencia estudiarán durante generaciones lo que ustedes han hecho”, declaró Obama
     

Compartir esta página