Barack Obama Podra controlar la drogadiccion y el maltrato?

Tema en 'Foro Libre' iniciado por zeroak, 20 Abr 2009.

1. zer

zeroak
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

Tu le cres al Presidente de Estados Unidos que Podra controlar la droga que hay en mexico y en venezuela???? o es falso o verdadero... mi opinion es que es falso... ya creen que estados unidos..
    formara alianza para cobatir con la drogadiccion ;D Pongan su respuesta (si o no) Y ¿Por que?
    :adios::arriba:

2. The

TheRaZor
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm, pero no se supone que si el problema de la droga esta en mexico y venezuela no se tendrian que encargar los presidentes de mexico y venezuela?? u.u

3. zZo

zZorreP
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- apollo al de arriba :eek:ki:

4. zer

zeroak
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    yo digo por que en venezuela ni en mexico no tenemos tanta tecnologia para pode rinvestigar o tener muchos guardias de alto nivel o algo asi ;D

5. D4r

D4rcy
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    esos son problemas de mexico y venezuela barack obama no tiene nada q ver en eso ....q estados unidos les ayude economicamente es otra cosa.. pero q obama va a parar eso na...ya tiene suficientes problemas en usa como para estar arreglando otros -.-!!

6. Gun

Gunz27
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    son problemas de mexico y de venezuela obama no va a poder ayudar a chaves le da un balaso :abajo:

7. had

hadkot
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    pues se equivocan todos, la politica de Obama es fortalecer las relaciones con latinoamerica, ademas si le debe interesar a USA por que Mexico y Venezuela estan en posiciones estategicas por que por ejemplo Venezuela queda equidistante entre el sur y el norte del contienente, si se logra controlar o tener un punto de control alli es mucho mejor y efectivo. Igual pasa con Mexico que tiene la frontera con USA es obvio no ?.

8. Mai

Maikoll
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    no creas q E.E.U.U ya que en la misma diplomacia y seguridad hay gente q no la toma encuenta o Sobornan
    la Droga la hace los pobres y la compran los de la alta sociedad (Cenadores Gobernadores Empresarios etc..)

9. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    jaja obama solucionando los problemas de otros paises y todavia no soluciona los del propio

10. Alp

Alpha Stigma
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me sabe a mierd@ todo lo que sea referente a Estados Destruidos :fuck:...Como dicen: WTF?! Obama ocupandose de eso? :risa::risa::risa:..Eso es problema de cada pais, ademas cuando Obama dijo sobre estrechar lazos con Latinoamérica nos refirio como "patio trasero" :fuck:...Ya no espero muchas cosas de Obama :stress:

11. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    Tiene que arreglarlo Chavez como presidente de Venezuela :arriba:

12. lRa

lRay
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    Esto es simplemente por que entre E.U y México hay una conexion de politicas.. estho desde epocas de revoluciones en ambos países..
    claro que ahora hay una gran diferencia de mandos entre los dos.. por obvias razones todo lo que hace E.U es solo para conveniencia de su nación..

se dice por hay que E.U es el mando de México en los rincones oscuros y amarillistas.. claro que nada de estho lo dan a conocer.. todo esto se maneja de forma simultanea entre estas dos naciones..

aunque México es mi nación pienso que nosotros mismos deberiamos tratar de acabar con estho y no depender de nadie..

saludozZ!!

Compartir esta página