Barack Obama

Tema en 'Foro Libre' iniciado por DreaMGirL, 5 Nov 2008.

1. Dre

DreaMGirL
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    La historia del senador demócrata Barack Obama es una clara representación del llamado "sueño americano", una historia de constancia y superación que ha tenido su culminación el 4 de noviembre de 2008 tras ganar las elecciones presidenciales.

Barack Hussein Obama Jr. nació el 4 de agosto de 1961 en Honolulu, Hawai. Su padre, Barack Hussein Obama Sr, nacido en Kenia y su madre, Shirley Ana Dunham, natural de Kansas, se conocieron en la isla y decidieron formar allí una familia. Apenas dos años después del nacimiento del pequeño Barack, su padre les abandonó para cursar una beca de Economía en Harvard. Más tarde, se iría a Kenia para trabajar para el gobierno del país africano y Obama sólo volvería a ver a su padre en una ocasión.

Su madre se casó entonces con un administrador de petróleo indonesio, y Barack se fue a los 6 años a vivir a Yakarta. Allí asistió a una escuela católica, siendo protestante y en un país de mayoría musulmana, una paradoja más en su vida.

Una Pequeña Biografia de este Hombre ... El Primero Hombre Moreno en ser Presidente de los EEUU... :eek:ooh: algo q llevara marcado en Ese pais :arriba: ... Espero q con este presidente ya no aya Mucho razismo :abajo: ... ... :eek:ooh: de verdad Me Tiene sorprendido ... No porq sea Negro y llege a la presidencia no soy racista Si no q Los EstadoUnidences... Siendo racistas (casi todos los EEUU son racistas) Botaron por el... Bueno... creo q eligieron Bien :eek:ki: no soy de los EEUU y ustedes diran a ete Cun:censura:... q le importa este Tema... Yo quisiera q algun Día.. No muy lejano llege un Presidente asi a Perú ...Por lo q eh leido en su biografia... este hombre es Humilde y sobre todo tiene un Don Grandioso q muchos no lo tienen q "La facilidad de hablar..."espero q sus Palabras No sean mentiras :snif: y... Bueno para finalizar Se q Obama Barack sera un Buen presidente :eek:ki: I Love Obama :blush: :wub: xD! hehe...

2. Shi

Shika
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    aguante obama:arriba:
    saludos:adios:

3. DAR

DARKSLAYON
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    en fin ya gano "BARACK OBAMA" por lo q veo seguro debe ser una persona q busca nuevos horizontes para EE. UU......:si:

Compartir esta página