Barcelona empató 1-1 con Valencia en Mestalla

Tema en 'Deportes' iniciado por Stratos, 2 Feb 2012.

  1. Str

    Stratos
    Expand Collapse
    MAD
    Super Moderador

    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    153
    El Barcelona se vio sorprendido por un Valencia que disputaba todo igual a igual. Jonas abrió el marcador a los 26’, mientras Puyol empató a los 34’. El próximo miércoles se define quien pasa a la final de la Copa del Rey.

    puyol metio un gol de cabeza.JPG

    Perdonó de visita. El Barcelona empató 1-1 ante Valencia en Mestalla en la ida de las semifinales de la Copa del Rey. El cuadro de ‘Pep’ se perdió claras ocasiones de gol y ahora tendrá que definir su pase a la final el próximo miércoles en el Camp Nou.



    Valencia abrió el marcador a los 27’ cuando Jeremy Mathieu encontró espacio por el sector izquierdo del ataque y envió un centro que fue conectado por Jonas, cuyo remate superó al arquero José Pinto. Cabe destacar que el golero se salvó de ser expulsado en una jugada en la que tocó la pelota con la mano fuera del área a los 18’.

    Carles Puyol igualó a los 35’ al conectar de cabeza un tiro de esquina de Cesc Fábregas. Sin embargo, esta no sería una noche redonda para el equipo catalán ya que Diego Alves le atajó un penal a Messi a los 56’, después que Miguel le cometiera una falta a Thiago Alcantara.

    La vuelta se jugará el 8 de febrero en el Camp Nou. El ganador de esta llave se medirá con el vencedor de la serie entre el Mirandés de la tercera división y el Athletic de Bilbao, que ayer venció 2-1.
     
  2. xbr

    xbrujooscarx
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    le falta n poco para ganar
     

Compartir esta página