Barcelona empató 2-2 con Real Madrid y lo eliminó de la Copa del Rey

Tema en 'Deportes' iniciado por Stratos, 25 Ene 2012.

1. Str

Stratos
    Expand Collapse
    MAD
    Super Moderador

Me Gusta recibidos:
    153
    El Barça tiró dos veces a puerta antes del descanso y se fue 2-0 con goles de Pedro y Alves, cuando el Madrid perdonó hasta cinco claras.
    Cristiano y Benzema hicieron temblar los cimientos del orden establecido

Barcelona.jpg

El Barcelona sufrió el miércoles como local y empató 2-2 con el Real Madrid para clasificar a las semifinales de la Copa del Rey, en un partido en que el equipo blanco se recuperó de una desventaja de dos goles y tuvo varias opciones para ganar.

El conjunto catalán tuvo muchos problemas ante su clásico rival, especialmente en defensa. Pese a que tuvo una mayor posesión de la pelota, los azulgranas se vieron superados en varios pasajes del encuentro jugado en el estadio Camp Nou.

Pedro, quien había ingresado minutos antes por el lesionado Andrés Iniesta, puso el 1-0 a los 43 minutos al definir una notable jugada individual del argentino Lionel Messi.

El brasileño Daniel Alves marcó el 2-0 a los 45 minutos con un potente remate desde el borde del área que se metió en un ángulo de la valla defendida por Iker Casillas.

En el complemento, el Real Madrid mantuvo su vocación ofensiva pero aprovechó las deficiencias defensivas de su rival, algo que no había logrado en la primera etapa.

Cristiano Ronaldo descontó a los 67 minutos al eludir al arquero rival tras un pase de Mezut Ozil. Karim Benzema igualó a los 71 tras un sombrero sobre Puyol y una gran definición ante el arquero Pinto.

El Madrid terminó el encuentro con 10 jugadores tras la expulsión del defensor Sergio Ramos. El Barcelona se medirá en semifinales con el ganador de la llave que Valencia y Levante definirán el jueves.

Mira el video del partido:

A Neza le gusta esto.
  2. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435
    Real susto casi no clasifica a la copa rey.

A Stratos le gusta esto.
  3. Car

Carther
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    42
    fue dificil el partido no lo niego.... tanto R.Madrir como barcelona sufrieron en este juego ! pero a la final barca fue mejor.. aunque si estuvo de miedo el partido xD

4. Al4

Al4st4ir
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    2
    Barza mejor?? que partido habras visto :notsure:

Compartir esta página