Barcelona: sancionan a personas que vayan desnudas por la calle

Tema en 'Sexualidad' iniciado por Zantetsuken, 30 May 2011.

1. Zan

Zantetsuken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    14
    Aquellos ciudadans que infringan la norma recibirán una multa que irá desde los 170 a los 700 dólares

(Foto Referencial: Reuters)
    Barcelona (EFE). La Guardia Urbana de Barcelona multará desde hoy a las personas que vayan desnudas o semidesnudas por la calle, tras entrar en rigor una normativa que prohíbe la práctica del nudismo y seminudismo en la ciudad.
    Las multas serán de 170 a los 700 dólares y se impondrán a las personas que no respeten, en el espacio público, las pautas mínimas generalmente admitidas sobre las normas de vestir.
    Fuentes municipales señalaron que la modificación de la Ordenanza de Convivencia entró en rigor hoy tras un periodo de quince días de información pública para difundir la norma entre los ciudadanos de Barcelona.
    Con este motivo, el Ayuntamiento de Barcelona ha editado quince mil ejemplares de un folleto informativo sobre la normativa que regula el nudismo y que se han repartido entre los ciudadanos.
    Las fuentes destacaron que en principio no está previsto informar sobre las sanciones que se puedan poner en los primeros días de la aplicación de la normativa, aprobada en abril pasado

2. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    :ffuuu: ya no vere mas minas en pelotas :ayayay:

3. ISo

ISoulxEaterI
    Expand Collapse
    Cabo