Barcelona se despide de corridas de toros

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Poto, 26 Sep 2011.

1. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435
    Cientos de activistas celebraron el final de ese tipo de espectáculos en Cataluña, tras la norma que prohibirá esos eventos a partir de 2012.
    La última corrida de toros autorizada para realizarse en la comunidad autónoma de Cataluña se llevó a cabo hoy con un lleno total en la plaza Monumental de Barcelona, antes de la entrada en vigor –el 1 de enero de 2012– de la prohibición de ese tipo de espectáculos.

Los tres toreros que integraron el histórico cartel (Juan Mora, José Tomás y Serafín Marín) fueron sacados en hombros de la plaza, cuyo destino está por decidirse ahora que no acogerá más corridas.

Al finalizar el evento, se registró un breve altercado entre activistas que se encontraban al exterior de la plaza y parte del público asistente.

El debate sobre los toros llegó al Parlamento catalán de la mano de una organización en defensa de los animales que califica a esa costumbre como una tortura. La prohibición de esos espectáculos se dio en julio de 2010.

2. can

cannabis16
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    18
    Wooow , porfin hicieron algo bueno contra ese "deporte" ( si se puede llamar ) , qe bueno qe lo prohibieron

3. ela

elaleman
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    POR FINNNNNN basta a la matanza de estos pobres animales que son victimas de un abuso inminente, y esto no merece llamarse DEPORTE a lo que se lleva es a el sacrificio de un ser vivo, saludos y no al maltrato animal ;)

4. mag

magicopro
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Por Fin Una Buena Noticia . en este Dia :D Me parece que Tambien Los demas Paises deben tomar ese ejemplo. No es Justo que Un Animal Muera de esa Manera .

5. Jos

Josmell
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    Esto debería servir de ejemplo para las demás ciudades del mundo para de una vez por todas ponerle fin a esa salvajada comúnmente llamada corrida de toros...

Compartir esta página