Barcelona sufrió pero logró imponerse al Betis con doblete de Messi

Tema en 'Deportes' iniciado por Amateratsu, 16 Ene 2012.

1. Ama

Amateratsu
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario VIP

Me Gusta recibidos:
    30
    Los azulgranas ganaron 4-2 y siguen a cinco puntos del líder, Real Madrid. También anotaron Xavi Hernández y Alexis Sánchez

El Barcelona sufrió hoy para derrotar al Betis, pero acabó venciendo por 4-2 y mantiene la diferencia de puntos (5) respecto del Real Madrid, actual líder de la Liga española de fútbol.

El equipo conducido por Josep Guardiola resolvió el duro escollo recién a falta de 14 minutos para el final del partido.

Gracias al doblete de Lionel Messi (12 y 85 minutos) y a los tantos de Xavi Hernández (10”) y Alexis Sánchez (76”), el conjunto azulgrana se reencontró con el triunfo en la liga.

En tanto, el Betis se dio el lujo de convertirle el primer gol al Barcelona en el Camp Nou en la temporada y casi arrebata un punto, mediante los tantos de Rubén Castro (32”) y el paraguayo Roque Santa Cruz (52”).

De este modo, el Barza se encamina con alegría y alivio hacia el partido del próximo miércoles contra el Real Madrid por la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.

A tester005 le gusta esto.
  2. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    107
    mela no vi ese partido por estar durmiendo

3. Car

Carther
    Expand Collapse