Barcelona volteó el partido 2-1 al Real Madrid por la Copa del Rey

Tema en 'Deportes' iniciado por Amateratsu, 19 Ene 2012.

  1. Ama

    Amateratsu
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario VIP

    Mensajes:
    811
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puyol (49’) y Abidal (75’) -tras gran pase de Messi- marcaron para los azulgranas. Cristiano adelantó para los merengues (11’). El partido de vuelta será el próximo miércoles

    [​IMG]

    El Barcelona volvió a conquistar el Santiago Bernabéu, castigando con fútbol al equipo de José Mourinho y su planteamiento defensivo, que encontró el premio del gol de Cristiano Ronaldo, remontado en una noche mágica de Alexis Sánchez con goles de los defensas Puyol y Abidal en un nuevo clásico que acabó en remontada azulgrana (1-2).

    Son tantos clásicos que la capacidad de sorpresa se reduce. Pero no se agota. Las circunstancias obligaron a José Mourinho a innovar. Y apostó por el equipo más afín a sus ideales. Con su guardia pretoriana en el campo. Recuperando a Ricardo Carvalho que no jugaba desde septiembre. Apostando por Altintop como lateral. Pepe en la medular. Un planteamiento que sorprendió a todos.

    Guardiola es fiel a un estilo y a sus ideales. Los que le llevan a apostar por Pinto en la Copa, consciente de la abismal diferencia de calidad con Víctor Valdés. El resto, los mismos que conquistaron el Bernabéu en Liga. Con Alexis de falso nueve. Igual de brillante.

    Fue el día en el que Cristiano se quitó de un plumazo su ansiedad en los clásicos. Más asociativo y generoso con sus compañeros. Desgastándose en labores defensivas. Multiplicándose en cada contragolpe. A los once minutos rompió la baraja. No podía ser de otra forma. A toda velocidad. Con un pase al espacio de Benzema. Aprovechando el agujero que dejó Dani Álves para romper con una bicicleta a Piqué y superar por bajo con un potente disparo a Pinto.

    Nada más iniciarse la segunda parte un despiste en la marca de Pepe lo aprovechó Puyol. Un cabezazo a la red con la potencia con la que marcó a Alemania para meter a España en la final del Mundial. Inapelable. Descolocó al Real Madrid. Aturdido. Encerrado en su terreno y apunto de caer derribado.

    Cuando se afeaba el duelo el fútbol salió premiado. En la noche de Alexis apareció Messi. Como siempre lo hace en partidos decisivos. Picó el balón al desmarque de Abidal que controló con el pecho y pateó cruzado. El gol de un lateral a domicilio. El fiel reflejo de una superioridad azulgrana que alimenta la obsesión blanca. Ni con planteamientos valientes, ni con ultra defensivos puede con su eterno rival. Solo le queda la heroica en el Camp Nou.
     
    A Carther le gusta esto.
  2. Car

    Carther
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    42
    Viva barcelona

    Maldito pepe, le piso la mano a messi -.-
     
  3. kur

    kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.143
    Me Gusta recibidos:
    107
    feliz de ver al mejor de todos los tiempos
    y pepe que le pisa la mano a messi.

    pero bueno asi son los picones XD
     

Compartir esta página