Barritos por Mansturbacion ?

Tema en 'Sexualidad' iniciado por [L]eOnArDo_^^, 27 Jun 2008.

1. [L]eOnArDo_^^

[L]eOnArDo_^^
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, un post de un usuario me desperto la intriga... Mansturbarce trae en consecuencia que a uno le salgan grantos, barritos, o ''pelotas'' en la cara ?

Yo ya no me mansturbo, admito que si lo hice pero en un corto lapso de tiempo u,u (2 meses) y luego lo re pense y deje de hacerlo... pero en ese periodo ahora que me acuerdo me salieron barritos en la cara... yo no tengo barritos y no me mansturbo...

pero para comprender un poco mas busque que decian los medicos respecto a los barritos...

Aunque para más de uno pasar un tiempo sin chocolate es como tener que desafiarse a unomismo, los medicos dicen que los casos de acné leve pueden evitarse y hasta tratarse regulando el consumo de grasas en general, aceites, mayonesa, salsa golf, papas fritas, hamburguesas, maníes, productos lácteos, tomates y... chocolates.

WIKIPEDIA:

Causas

Se desconoce por qué algunas personas padecen acné y otras no, pero se sabe que es parcialmente hereditario.
    Se conocen varios factores enlazados al acné:

• Actividad hormonal, como los ciclos menstruales en la pubertad.
    Segun dice aca la actividad hormonal es una de las causas del acne o barritos... al mansturbarse puede ser que se produsca una actividad hormonal que provoque que esto pase...

Bueno se los dejo a su criterio

2. Mai

Maikoll
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja tenes toda la razon
    pero ay gente q ya no puede resistirse
    y eso es peligroso

3. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14
    A Dejar La Pajaaaaaaaaaaaa ! :D !

4. por

portux666
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    la masturbacion no hace q salgan granos, esta bn lo q dijistes sobre las hormonas pero al masturbarce no genera tanta activida hormanal en el cuerpo para tal causa, lo q pasa es q la masturbacion en la mayoria de los casos se inicia junto con al pubertad y en la pubertad es q hay mayor actividad hormonal q encualkier etapa de nuestras vida.

5. xOE

xOEmEOx
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    buen consejo pa esos mocosos que se corren la paja y paran entrando a esas paginas uyyyyyyyyyy tu sabes ps

6. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Naa. Mas que realidad es un mito.. El acné es mas hereditario.. Que otra cosa las causas que le siguen son las alteraciones hormonales, luego el stress que conlleva a lo anterior y tambien la alimentación subida en grasas .... Ah solo para concluir que una piel blanca es mas propensa a sufrir de acné que una piel oscura... Y tambien aclarar que hay veces que no es acné sino ... Un mal funcionamiento del hígado para eso hay pastillas como el higanatur b que ayuda a controlar eso te das cuenta cuando los barros son muy rojizos no es acné es el hígado ok,.....!!

7. lis

lishat
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

el acne no es hereditario tienes mas posibilidades pero no es hereditario :D

8. Coo

CooLHacK
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Mito. El acne sale por el cambio hormonal debido al crecimiento, en la mayoria de los casos se da en la adolecencia, pero tambien pueden salir despues de esa etapa.

9. ~K Fox .

~K Fox .
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Puede ser man pero yo me masturbo desde los 9 años y a los 11 empese a tener acne y aora tengo algo voy a ver si dejo de masturbarme durante un tiempo aunke para mi es muy dificil xD.Todo sea por GZL estare sin masturbarme por una o 2 semanas porke desde ke empese me hago todos los dias aunke deje de hacermelas durante una semana cuando me dejo mi novia T,TT,T

10. Spa

Spawn0
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    WTf desde los 9?!!! omg man!!

Q sociedad es esta? xD

Para mi esto es mentira... ya que como muchos dijeron, esto se debe a que casi siempre coincide con la pubertad... y toncs esta es la etapa en la q mas granos salen a los adolescentes...

Saludos

11. emi

emi1100
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    hey me parece que eso es un mito por que yo me hago la paja desde los 11 y no tengo nada en mi cara

y sobre lo hereditario no se nada woW...

Saludos!:D

12. Sha

ShadoW
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    bien dicho..xP...

13. bar

barsaya
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    pajeros de melas dejen la paja ya melas xd....jaja

14. Sle

Slevingjk
    Expand Collapse
    Sargento
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    humm si ps mucha mastruvacion infulle a q salga mas acne mejor consegirse mujer jay dejar la paja mucha paja en eseso te malogas la kara con el acne ja

15. ~//TheGonzax

~//TheGonzax
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    JAJAJAJA POBRE MATIAS ( SK2X ) CUANDO VEA ESTE POST JAJAJAJAJA :arriba:

16. cas

cas
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    dejen la paja pajeros de m..

17. lor

lordiXman
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    eso es mentira i todos son una cuerda
    de mentirosos pajuo asi q no te hacs la paja de hac 2 meses?
    y tampoco tiras ers arrechisimo wey
    ....
    ok segun tu seria cuando llegas te sale mas acne jaja entoncs nunk vayas a tiral lo q te pierdes weons t vas a quedar repartiendo culo aora? jajajaj
    pa no hacrtela o no tiral o no cojer q gay ers weons

Compartir esta página