Batch no es lenguaje de programacion -.-

Tema en 'Foro Libre' iniciado por •[GM]bLeAcH•, 4 Ago 2008.

1. •[GM]bLeAcH•

•[GM]bLeAcH•
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, ultimamente ha habido una oleada de "programadores" batch, y ponen sus virus en batch y todas sus cosas y cuando alguien pregunta que lenguaje de programacion le recomienda lo primero que dicen es batch.

Lo que hare en este post es desmentir el MITO de que batch es un lenguaje de programacion. ya que no lo es.
    Se conoce como modo batch o procesamiento por lotes al modo de funcionamiento de un programa que se ejecuta en modo NO INTERACTIVO

El principal inconveniente de la EJECUCION POR LOTES frente a la ejecución intercativa es que hay que conocer y planificar cuidadosamente todo lo que hay que hacer, ya que al ser generalmente tareas que se ejecutan sin supervisión, los resultados pueden ser inútiles o simplemente inexistentes debido a un error de previsión

Espero que les haya quedado claro la diferencia entre procesamiento por lotes, y ejecucion interactiva, es por eso que batch no es considerado como un lenguaje de programacion.

y como dato les dejo que el estandar ecma tampoco lo reconoce como lenguaje de programacion.

ESPERO QUE SE LES QUITE LA FALSA IDEA DE QUE BATCH ES UN LENGUAJE DE PROGRAMACION

Saludos a todos los de gamerzlove
    ^^

2. S3R

S3R0
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    jojo muchas gracias q lo hagas de manera tan oficial, muchos se la pasan alardeando q saben un lenguaje de programacion y cuando le preguntas dicen Batch x3
    igual, lo seguiran diciendo xDDDDD creeme nada se puede hacer contra el pensamiento popular, y mas tan grande y con tanto mito como ese batch lol

3. ren

rene2691
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    pues por lo menos yo se visual basic. asi que no tengo qe decir que se batch. me conformo con visual

4. Fer

FermaxDN
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    no copies y pegues los post !
    ya ese post lo vi en otra web

5. lea

leabarr
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena men aunq sigo pensando q tambien es lenguaje de programacian para algunas cosas . Pero ta weno para hacer virus va no son virus si no saver usar el batch je si queiren les enseño ja :D

6. •[GM]bLeAcH•

•[GM]bLeAcH•
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    FermaxDN
    jajaja
    eso sale hasta en la wikipedia
    no lo copeo es algo que se save
    y si se habla entre varios programadores
    esta informacion
    la primera vez que salio fue en
    http://www.hackforums.net/
    seguridad y hacktivismo
    cultura del hacker manuales debates de programacion
    todo en ingles
    asi que los foros en español solo tradujeron
    la version en ingles
    no pongo creditos a ninguna pagina ya que es de libre distribucion este articulo

7. Spi

SpiKeR
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Batch no es lenguaje de programacion -.-

sabemos qe no es lenguage de programacion, sino unos codigos corras pero si te abuurres un ratillo no esta mal "programar" en batch, aparte eso solo lo hacen los newbies, los que no tienen ni idea, o los qe solo se an dedicado a MS-DOS en su vida

8. ala

alandavid
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Batch no es lenguaje de programacion -.-

Pues la Verdad si lo es, es un lenguaje de programacion interpretado por msdos.

9. Scr

Scratcho
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    no se xq pero me da la sencaion de que me estan re verdugueando!!! xD xq yo se programar en batch nada mas! xD (aunque empece hace unos dias a "estudiar" programacion xD)

10. Daf

DaftJuanchoX
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Emmm pss si eso como que es verdad batch es como muy bosta xD juas!..

11. pam

pame22
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    vi este post en otro web.. :abajo:

12. Cry

CryMore
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    sip es verdad jeje
    aunque tambien es bueno aprender Batch ya que es muy sencillo y ya luego que lo tienes comprendido con los demas lenguajes no es mas dificil ya que tienes un conocimiento logico con el cual ya puedes comprender mas facilemente los algoritmos y demas ... xD

13. cri

cristofer007
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    Batch a tenido un impacto tal como "lenguaje de programacion" (no lo es) que de echo ya es considerado como tal por muchos de echo considerando que la mayoria de la humanidad (y no exagero al desir humanidad) usa windows por ser mas conosido se puede usar batch como un tipo de "lenguaje de programacion" puesto que tiene casi todo lo que tiene un lenguaje de programacion cualquiera ej: variables , ifs , se le puede agregar entorno fisico (interfas)
    y en lo personal yo se batch y es paresido a python tiene la mayoria de sus funciones solo que batch es mas simple y ademas expandible ya que tiene una serie de expansiones como enviar e-mail, cadenas y flotantes, interfaz grafica para la interaccion dl usuario .. y una infinidad mas que peudes encontrar por internet ademas de que muchos foros reconocidos como son foro el hacker o tuwebdeinformatica consideran Batch como lenguaje de programacion (por estar en dicha seccion de sus foros) hacique de tal forma de que jesus era una especie de dios (pero no lo era ya que era solo una encarnacion) batch puede ser una especie de lenguaje de programacion (pero no lo es por las razones que tu autor del tema espesificaste)

A Carther le gusta esto.
  14. -=-DangerousSs-=-

-=-DangerousSs-=-
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    14
    Decir que Batch se considera un lenguaje de programacion es muy inverosimil pero en fin este post es del 2008 hoy en dia se ha reforsado mas la programacion orientada a objetos (ADO.NET) pero en fin cada quien con sus preferencias aunque en lo personal prefiero C#.

PD: QUE ALGUN MOD CIERRE EL TEMA (GENERA SPAM)

15. Mob

Mobius
    Expand Collapse
    Moderador

Me Gusta recibidos:
    25
    Yo lo unico que se es html y php Avanzado base de datos mysql

16. -=-DangerousSs-=-

-=-DangerousSs-=-
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    14
    lenguaje de programacion web :pensando: ... te recomiendo que lo complementes con acctionscript es muy bueno :arriba:

Compartir esta página