Batman: Arkham Origins muestra el DLC de Mr. Freeze en 5 minutos de vídeo

Tema en 'Juegos en General' iniciado por Innerxe, 10 Abr 2014.

  1. Inn

    Innerxe
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    7
    Relájate y mira estas nuevas imágenes del nuevo DLC de Batman: Arkham Origins. Mucha acción en nieve, Warner Bross. ha publicado un vídeo de 5 minutos (debajo) mostrándonos su próximo DLC: Cold, Cold Heart para Batman: Arkham Origins.



    El nuevo contenido gira en torno al escarchado Mr. Freeze y un cómplice no identificado, quien interrumpe una fiesta en la Mansión Wayne, por lo que es muy difícil para Bruce Wayne y sus invitados relajarse. Ingresa Batman, quien tiene un nuevo traje termático incluyendo guantes termáticos que pueden derretir a través de esta nueva afluencia de hielo. Hay algunos nuevos bati-búmeran y demasiados movimientos de combate, lo cual es genial.

    Al ver este vídeo es casi seguro desencadenar una respuesta helada de aquellos que son víctimas de problemas de bugs en Arkham Origins, Warner Bros. ha dicho no tener planes en lanzar un parche.

    Cold, Cold Heart será lanzado el 22 de Abril en PC, PlayStation 3, y Xbox 360. Planes para lanzar el DLC en Wii U se pusieron congelados.
     

Compartir esta página