Batman se internará dentro de Arkham City el 21 de octubre

Tema en 'Juegos en General' iniciado por Stratos, 14 Mar 2011.

  1. Str

    Stratos
    Expand Collapse
    MAD
    Super Moderador

    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    153
    Este 21 de octubre. Esa es la fecha a marcar en los calendarios por todos los seguidores del 'Caballero Oscuro', pues ese día será cuando llegue a las tiendas el esperado 'Batman: Arkham City'.

    [​IMG]

    Secuela del considerado mejor juego de superhéroes de la historia, 'Arkham City' sumergirá al detective dentro de los muros de una gigantesca prisión en la que los reclusos vagan libres, entre ellos nombres tan ilustres como Dos Caras, el Joker, Harley Quinn, Catwoman, Victor Zsasz o Hugo Strange, dentro de un mapeado cinco veces más grande que el visto en el manicomio Arkham.

    De momento se desconoce si el juego contará con una edición coleccionista, aunque, tras el increible éxito de su primera iteración, la cual hacía hala de una edición de colección realmente espectacular (con enorme 'batarang' réplica del usado en el juego), es de suponer que si lo haga. A partir de mayo se lanzarán en versión digital, y posteriormente en física, una serie de comics que conectarán los hilos argumentales de ambos juegos, narrando lo sucedido en los meses posteriores al asilo Arkham, como el ascenso de Quincy Sharp a la alcaldía de Gotham.

    La desarrolladora Rocksteady ya confirmó que 'Akham City' no contará con modo multijugador, aunque el manager de marketing del estudio, Dax Ginn, ha declarado que "en términos de rejugabilidad o de dotar a una historia para un solo jugador con modos adicionales, tenemos algunos anuncios que hacer, los cuales creo que resolverán el problema".

    Fuente
     

Compartir esta página