Ayuda battle priest , como hacerlo Fuerte

Tema en 'Knight Online' iniciado por vampiro3000, 8 Nov 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vam

vampiro3000
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ayuda kiero saver q le devo suvir a un prienst

str
    dex
    hp
    mp
    int

cuanto i i q necesito algo mas

2. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    ke karajooo es bate prienst T_T .. ke es prienst ? T_T .... si te refieres a battle priest ... tienes ke subirle full streng y HP

3. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    subele fll str y HP nada mas :yao:

4. Yes

YesMercy
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    5
    wuau .. si quieres ser battle priest .. yo te ayudo con lo que se .. lo princilal..
    Si no tienes un minimo limitado de gbs o dinero .. te sugiero que no lo seas, para ser bp debes especificar que clase de bp
    quieres ser ardream o cz? pk o exp? Supongamos que decides pk necesitas un minimo de 70 Int, para poder ponerte tu armadura
    8 / 15 con 8/15 me refiero a tu ropa bp + 8 15 int..
    Botas / Helm / Guanteletes / Pauldron / Goblin con esto te da 6 puntos adicionales
    progigo.. 220 de str y el resto HP.. pero claro este solo es un ejemplo.. yo te recomendaria que le metas todo lo que puedas de poder, para ahorrar hp .. asi estas 3 convinaciones que te dii .. son excelentes aunque otros prefieren el de 76 int .. esta claro si quieres ser bp.. tienes q ser heal // holy .. hasta sacar tu parasito y 1920.. con eso los points y skiles conseguiras varios bonus ..
    Ahora los items .. realmente nose mucho de items ya que me concentre mas en aprender de los pjs .. pero como te dije anteriormente si quieres ser un buen bp tienes q tener tus scroles .. y wuau no sabria q decirte es demasiado gasto .. si quieres claro esta ser un bp maldito(Disculpen por la jerga xd)
    prosigo .. esa era la si querias ser pk .. realmente si quieres ser bp exp .. ? no te lo recomiendo .. aunque cada uno con sus estereotipos no?
    vale .. eso es todo lo que sabia del bp .. esper y te alla ayudado en algo
    :)

un gracias .. me ayudaria mucho ;)

5. Dea

Deadfall
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    muy buena explicacion........no savia mucho...y dime Yesmercy para un battle priest exp como seria

6. vam

vampiro3000
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno m,am gracias mam x los gbs no es necesario es q tengo ropa +9 pero pero lo q solo keria saver cunto de via suvirlo de str i hp

7. vam

vampiro3000
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    pero la ropa tienes q tener str o int aver decirme o hp

8. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    te recomiend usar 3 ropas str y 2 hp para ke suba un poko tu HP siquiera ^^

9. Bon

Bonachoncito
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    15
    mi opinion es la siguente....
    si kieres ser BP tienes k serlo a lo macho pueeeee...FULL str 255 / INT 78 ( pechera paper +9 ) 76 si es +8 / lo demas HP
    ARMA = puede ser HB +8 / wirinon +7
    komo eres paper necesitaras joyeria kon HP Y STR
    joyeria = lillimen +2 / iron neck / iron belt / dual Hero of Valor ( pork ?? por k tiene HP STR y resisencias ) +2
    y komo dicen mas arriba
    SCROLES pork te vas a demorar un buen tiempo en ponerte buff o k te den buff...en ese korto de tiempo te pueden destrosar...
    espero k te aia servido la info :D!

10. Dea

Deadfall
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    mira en la ropa esta cuano te pide para poder usarlo..ni mas ni menos

11. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    :mother: battle priest .. si tienes dinero ponte tu ropita str y tu valky o gryphon que de te HP bonus

12. IMa

IMarko
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    67
    Hola BP es muy bueno si quieres solo levelear pero si no tienes buen arma o buena resistencia no sirve de mucho te caes de 1hit, para pk es solo un estorbo en el party no helea no cursea no aguanta cae rapido. Creo q cae al igual o aun peor q un mago INT.

ahora en dia ya no sirven los Magos paper y los priest BP te recomiendo ser priest tank o warrior..! Saludos..!

13. AMA

AMAUT
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Y COMO SERÍA UN PRIEST TANK????? =O cuanto d str y q skilles? =) thnx

14. HpD

HpDamage
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    10
    Lo normal priest tanke , str int y todo hp, para pk shell +8 dread shield +7 +8 , holy animor o smithe hammer.
    los accesorios rol, ib , in , see, o algo que te de hp y defensa.
    aca puedes ver los requerimientos de la chitin shell de priest , http://kingofknight.com/item.php?id=286001001&version=us

saludos.

15. IMa

IMarko
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    67
    Yo soy priest tanke =D! y no sirve los sse HPDamage lo unico q te da es vida y defensa, pero los priest tienen buena vida lo q uno busca mas es resistencia asi q mejor es un lillime+1 (visual) a + y si eres adream un cleric earring+0 a + en ropa cuando comiensas chitin +7 suficiente pero luego krowaz+7 minimo le subes lo q te pide el pauldron las sell no sirven solo te kitan puntos es mejor el chitin+7 como estas leveleando es mas que suficiente en 70+ usas krowaz+7 set iron lillime+1 yo prefiero lb+1 a rol+0 pero es cuestion de cada uno, claro eso es para empezar ya si tienes el dinero suficiente ponle +3 a todo =P! gab adamant+7 y lycaon hamer+7 para magos y holy animor+7 para meles EL STR E INT solo subelo hasta donde te pide el krowaz pauldron+7 y la gab y el resto todo a HP.

Ya con eso tienes un buen priest tanke solo te falta decidir si quieres ser debuffer o buffer.

Pdt Te recomiendo comprar joyeria con defensa magos ya que con el set iron y la gab damant+7 y el ha+7 tienes suficiente defensa anti meles.

Saludos..!

16. Dey

DeyaNoob
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    123
    Bueno aca va mi ayuda un pequeño video :) espero q les sirva de algo te pongo mis 6 barras de skill mis exp y skill point para ver si te sirve de algo ojo si quieres aguantar magos te pones ss +1 reb es la q tengo :)

17. IMa

IMarko
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    67
    Ete te contradices xD! le dices primero q use SSE pero si tu usas lillime xD! el leonar q usas no vale -.-", no sirve de nada no te da lo q te da un holy animor+7 o un lycaon hamer+7 q son mejores y practicamente muestras los items que yo recomende =P! el ss+1rv es muy bueno si tankeas torres o te vas contra un pt magos pero recomiendo mejor el gab blesing +7 aunq su efecto de ese gab es muy malo te ayuda a que no te ataken con magia, pero el mago no te puede dar TP ese es la parte mala de ese gab su punto devil,

Pero ya con el video y todo lo que te mencionamos tienes una gran idea

Pdt Eso es el Server kronos...!

Saludos...!

18. IMa

IMarko
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    67
    Hey DeyaNoob ese pendiente es Old Elemental Pendant ??? a ver vamos a poner lo siguiente:

Vida 6844
    mana 7083
    defensa 1212
    R flame 172
    R ice 202
    R litghin 222
    R magic 173
    R Curse 128
    posion 94

A ver los mismos items solo quitamos el old Elemental pedant y el leonar y usamos holy animor+7 y iron neck y tenemos lo siguiente:

Vida 7028
    mana 7204
    defensa 1214
    R flame 142
    R ice 172
    R litghin 192
    R magic 208
    R Curse 143
    posion 109

Y Ahora quitamos el HA+7 y ponemos el LH+7 y tenemos lo siguiente:

Vida 6915
    mana 7042
    defensa 1192
    R flame 192
    R ice 222
    R litghin 242
    R magic 173
    R Curse 108
    posion 74

Espero que te ayude ai tienes un priest lvl 83

con set krowaz+7 iron set ha+7 gab adamat+7 2x lillim+2(visual) 2x lb+1 ha+7 y otro con
    set krowaz+7 iron set ha+7 gab adamat+7 2x lillim+2(visual) 2x lb+1 lh+7

Pdt. El priest no necesita tener AP. no es necesario q atake pero si kieren saber los atakes son lo siguiente :

en el primero el AP = 752
    en el segundo el AP = 622
    en el tercero el AP = 506

Saludos..!

19. Bad

BadFamily
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    4
    en mi punto de vista respondiendo la pregunta.

para ser un buen battle prient, minimo joyerias +2
    y set +8 paper.

20. IMa

IMarko
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    67
    Bleach no sirve ser battle priest. te explico el porque la simple razon que no tiene defenza te doy un ejemplo

En carnac west habia 1 priest muy bueno considerado uno de los mejores del server era tanke i se paso a bp con estos items:

iron set+3
    dual roc+3
    dual we+3
    hb+9
    set fp+9

para ese entonces nadie llegaba a tener esos items fue uno de los primeros en tener todo +3 y no le duro mucho no ayudaba a su clan y eso q para las CSW tenia que hacer tanke con ha+7 y gab adamat+7 porq como bp no ayudaba porque el party necesitaba que lo heleen al final tubo que pasar sus items a su warrior. vendio su cuenta me acuerdo por 1200 usd y naked sin nada solo por el nombre y los 1.5M de nps q tenia

Bueno saludos..!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página