Battlefield 1942 'GRATIS' a través de Origin

Tema en 'Battlefield' iniciado por Shingeki, 23 Mar 2014.

  1. Shi

    Shingeki
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    4
    Consigue el clásico Battlefield 1942 gratis a través de Origin, así es GRATIS. Ya es posible desde hace un tiempo, pero por si no lo sabias es tu oportunidad de divertirte en este famoso clásico de la serie de Battlefield.

    Battlefield 1942.jpg

    Para conseguir Battlefield 1942 gratis es necesario registrarse en Origin y verificar tu cuenta, lo siguiente será descargar la aplicación Origin para proceder a descargar gratuitamente Battlefield 1942.

    Vive la experiencia del combate total en los cuatro escenarios de la 2ª Guerra Mundial de este juego de acción en primera persona clásico.

    Características del juego:

    Combate hasta la victoria: Experimenta un combate total en los cuatro teatros de operaciones: Pacífico Sur, África del Norte, Europa Oriental y Europa Occidental.
    Resuélvelo por las malas en enormes escaramuzas online: Ve a la guerra online con hasta 64 jugadores en una explosiva batalla online.
    Cambia las tornas con agallas y pólvora: Asume el control de 35 máquinas de guerra. Elegirás el arma secundaria y te pondrás a los mandos de varios vehículos, barcos y aeronaves para lanzarte a la guerra por tierra, mar y aire durante algunas de las más famosas y cruciales batallas de la Segunda Guerra Mundial.
     

Compartir esta página