Battlefield 4: Naval Strike ya disponible en Xbox One

Tema en 'Battlefield' iniciado por Stratos, 29 Mar 2014.

1. Str

Stratos
    Expand Collapse
    MAD
    Super Moderador

Me Gusta recibidos:
    153
    Después de un breve retraso, Battlefield 4: Naval Strike ya está disponible para los usuarios premium de Battefield en Xbox One, junto con un parche para todos los usuarios de Battlefield 4. Prepárate para la más extrema guerra mar a mar en donde te introducirás en un intenso y dramático combate basado en el mar introduciendo a Battlefield 4 a el siguiente nivel.

El DLC Naval Strike estuvo originalmente planeado para ser lanzado el 25 de Marzo, pero DICE retrasó el DLC para ambas plataformas, Xbox One y PC con el fin de abordar los problemas de rendimiento.

Aunque los usuarios premium de Battlefield pueden acceder a la expansión Naval Strike desde hoy, sus colegas de PC tendrán que esperar hasta principios de Abril.

Naval Strike es la tercera expansión DLC para Battlefield 4 y cuenta con cuatro nuevos mapas, el nuevo modo Carrier Assault (en homenaje al modo titan de Battlefield 2142), un vehículo aerodeslizador, cinco armas nuevas, dos equipamientos, y 10 misiones.

Naval Strike estará disponible para todos los usuarios de Battlefield 4 en Xbox One dentro de dos semanas, pero todos recibirán el nuevo parche del juego desde hoy. La actualización incluye varias mejoras en el código de red, sistema de progresión, armas y vehículos, y otras mejoras generales.

2. Ord

Ordinary
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya estoy contando los días para poder jugarlo para PC!!! Este DLC expansión si que esta OP (y)
    El único que sufrirá sera mi tarjeta de vídeo, ojala no se muera..

Compartir esta página