Battlefield 4 recibe servidores de alto rendimiento para solucionar el "rubber-banding"

Tema en 'Battlefield' iniciado por Stratos, 25 Abr 2014.

  1. Str

    Stratos
    Expand Collapse
    MAD
    Super Moderador

    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    153
    DICE anuncia que ha invertido en nuevos hardware para solucionar los problemas de "rubber-banding" que muchos jugadores han estado experimentado desde el lanzamiento de su última expansión Naval Strike el mes pasado.

    battlefield-4-imagen.jpg

    El rubber-banding es un problema donde los jugadores parecen moverse en una dirección y luego son inmediatamente transportado a un lugar donde estuvieron momentos antes. Es un problema urgente para los multi-jugadores de shooters.

    Battlefield 4 recibirá servidores de "alto rendimiento" para ayudar a combatir los problemas de "rubber-banding" que algunos jugadores han estado experimentando. Los nuevos servidores ya están mostrando signos de mejoras, según cuenta el DICE VP & GM Karl Magnus Troedsson, en el blog oficial del juego.

    "Hemos invertido en nuevo hardware para resolver este problema y desplegar los nuevos servidores de alto rendimiento esta semana," dice Troedsson. "En preparación, llevamos a cabo una importante cantidad de pruebas antes de instalar los nuevos servidores y asegurarnos de que se solucione el problema. Ya estamos notando las mejoras de rendimiento con partidas de 64 jugadores y esperamos que esto continúe."

    Estos problemas de "rubber-banding" aparecieron por primera vez tras el reciente lanzamiento de Battlefield 4 - Naval Strike el mes pasado. Magnus Troedsson dice que la raíz del problema era una configuración de ciertos tipos de hardware dedicados a partidas de 64 jugadores.
     

Compartir esta página