Battlefield: Hardline recibe nueva expansión en enero

Tema en 'Battlefield' iniciado por Innerxe, 16 Dic 2015.

  1. Inn

    Innerxe
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    7
    Después de varios meses, Battlefield: Hardline recibirá nuevo contenido descargable en enero de 2016. Entre las novedades tenemos cuatro nuevos mapas, nuevo modo de juego, vehículos y armas.

    [​IMG]

    En los últimos meses se rumoreaba mucho de un posible nuevo Battlefield, sin embargo, DICE confirma que su actual Battlefield: Hardline recibirá una nueva actualización llamada Getaway y estará disponible en enero de 2016.

    Entre las novedades que incluye son cuatro mapas Pacific Highway, Double Cross, Train Dodge y Diversion. También un modo de juego, cuatro vehículos, armas de fuego y un hacha de bombero junto a cuatro nuevos trajes de camuflaje legendarios. Asimismo, Getaway llegará acompañado de un parche con contenido gratuito para todos los usuarios de Hardline.

    Por ahora se desconoce la fecha de lanzamiento exacta, pero si se sabe que estará accesible de forma gratuita para los usuarios de Battlefield Premium.

    Battlefield: Hardline se estrenó el pasado mes de marzo y está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.
     

Compartir esta página