>>BbqMS v83<<

Tema en 'MapleStory' iniciado por Darkstanx, 15 Jul 2011.

1. Dar

Darkstanx
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2

bbqlogo.jpg
    Server Privado con Ranking e imagenes de los jugadores y toda la info sobre tus rivales para que no hagan trampas. Informacion sobre todos los Guilds y sus integrantes. Todo tipo de arreglos (login, atasco, cambio de name, cambio de pass, subir de level, venta de NX) para cuando algo te pase en el juego. (Estamos creando paginas para los demas servers si es que desean tener una con ranking tambien.)

Precios altos, pero mesos facil de conseguir. Loteria de Mesos regularmente, mata y podrias ganar muchisimos mesos. NPCs traducidos. Varios comandos de jugador personalizados. Peinados y peluquerias que no dan DC. :cool:
    Atendiendo las sugerencias de los jugadores.
    Si desean acompañarnos y pasar un buen rato con jugadores y GMs que no insultan ni dicen lisuras, esta es la pagina:
    http://bbq.sytes.net
    Diversion SANA en un server SANO!
    Alguna info para las nenas:
    Version: MS v.83
    EXP: 111x
    Mesos: 111x
    Drop: 111x
    Como siempre el server esta en el horario de:
    10:00 am - 11:00 pm. (GMT -5).
    Items de v101. Mas de 500 sillas, monturas y efectos.
    Comando @itemp con el que puedes comprar los items que no esten en las tiendas.
    NPCs: Agregandolos y traduciendolos
    . Casi no son muy necesarios ya que todo es por comandos. :risa:
    Ranking: actualizado a la v83. De que sirve levelear y levelear si no sabes que eres el primero, el mejor?! :arriba:
    Sistemas de Recompensas por matar monstruos y por leveleo lo que te da NX y Mesos.
    PvP, mata a un level alto y recibes EXP. Pero tambien pierdes level si te matan. :)
    Y Mucho mas!
    Ahora podras ser GM3 luego de hacer todos tus Super Resets :awesome:
    Les esperamos. :adios:

2. DkE

DkEdwin
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Porfin salimos de prueba y abrimos oficialmente, Unanse con nosotros!

PD:Habra eventos especiales por el mes de aniversario 4! ( Hechos por los GM4 )

3. Tue

Tueresmicosita
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    3
    Estan dando GMs Hats?

4. DkE

DkEdwin
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro que si

Si estamos dando GM hats en los eventos, tambien estaremos dando Hats de aniversario con +200 de todo (Tambien Weapon atack y magic)

Exp un poco baja creo que por los 50x..

Saludos!! :risa:

5. Elf

Elfenix500
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    18
    DKEdwin Te dire algo Yo jamas he molestado a nadie de tu server me llego el rumor de que van hacer publicidad de tu servidor en el mio, si eso llega a suceder ps me vere obligado a poner manos a la obra con varios hacker para ponerler un exploit a tu server..!! No lo tomes como amenaza es solo un comentario y yo no quiero problemas por que yo jamas me he metido con los severs de los demas Ok!! asi que no quiero problemas..

6. DkE

DkEdwin
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero que nada NO ES MI SERVIDOR.
    2. ESTO NO VA CON EL TEMA
    3. Para que me AVBIERTES SI YA VAN 3 PERSONAS QUE VAN AL FORO Y AL CHAT Y 2 tontos que mandaron mas de 10 SMEGAS DE TU GLACIARSTORY.
    4. ASI QUE NO me vengas CON ESAS BABOSADAS.

Y dices que no te metes en los otros servers.....

Y lo de hackear el server? jajaja manda los que quieras aki en el server nadie sale vivo, yo atrapo a los hackers rapidito para banearles su ip :(

PD: Y como pense que ellos vinieron a mandar publicidad del tuyo.. pense.. ¿porque no bajarnos a su nivel?

Captaste? para que te quede CLARO!.

Por cierto que no estes llorando orita que ya dejamos claro que no enviaremos publicidad hasta que venga otro pu*o noob haciendo publicidad. ESTO ES LA PRIMERA VEZ QUE VEMOS ESTO. y eres la primera persona que quiere robar personas de nuesto servidor.

7. Elf

Elfenix500
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    18
    Respondiendote lo que dijistes yo no me meto en mi servidor
    2do aveces lo hago
    3ero yo estoy modificando mi pagina y estoy arreglando mi source para que vengas tu a decirme eso

Aqui el que manda personas al foro o al chat de los demas eres tu o otro ok.

Simplemente no me pondre a discutir contigo xq no soy hombre de palabras..!! y ami tu malandreo no me da miedo puedes hacer loq te plasca eso si luego no publiques aki en dregus cuando se explote el server, yo jams y nunk he tenido problemas por roba gente xq todos en dregus saben kien soy yo y saben que no soy de esas personas ahora si en tu server hay IDIOTAS cm tu los llamas q se vayan al mio yo no tngo la culpa ok y por mi puedes banear a quien te de la gana eso si, si me vas amenazar o me estas declarando guerra tu melo dices y yo con gusto te respondo.

ESPERO TE HAYA QUEDADO CLARO Q NO KIERO RIVALIDAD PRO SI TU KIERES PROBLEMAS BUENO LASTIMOSAMENTE LOS TENDREMOS..

Aclaro tu palabra NO MELA PASO CASI EN MI SERVER OK!! y mucho menos en los demas a diferencia de ti tngo cosas mas importantes q hacer xq me imagino q eres un BB.

PD: Ademas DarkStanx Creo que me tienes en el Msn y me disculpa por la discusión pro me llego el comentario que fue DKEdwin el que anda diciendo eso y sinceramente te digo que yo con tu server no me meto y siempre te he deseado lo mejor.

8. DkE

DkEdwin
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo nunca te he declarado guerra y no lo are ya que este server NO ES MIO solo RESPONDI lo qe dijistes porque YA hay BASTANTES personas que quieren madar a tu server (en el foro tube que borrar los posts, xat ya ubo 2 y como te dije en el server tambien..). si te ofendi lo siento.

Yo se que me sobrepase pero fue porque ya hay muchos telines anunciando de glaciar y me enoeje un poco asi que como lo dije lo siento si algo escribi mal por ahi.

Y YO TAMPOCO QIERO DISCUTIR YA QUE ACABARIAMOS MAL Y ADEMAS MALOGRARIAMOS ESTE POST..

y malandreo? q rayos.?!

y bebe? si jajaja sigue diciendo tonterias..
    :(
    ...
    Asi que porq no olvidamos esto antes de que se salga de control? porque ami tampoco me gusta andar como loco peleando e.e y tienes razon ami tampoco no me gustaria pelear porque no soy de esos niños que andan con groserias y la cosa. :(

9. DkE

DkEdwin
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    En cambio al tema :

El admin ha tenido problemas con su server y no podra abrirlo hasta arreglarlo, disculpen las molestias.
    Aun no se sabe si mañana estara resuelto todo, por ahora esperemos y Stan resuelva todo
    .

10. Cra

CraZyStar
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    2
    Dejen el spam >_<

11. Dar

Darkstanx
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno nenas! no se que tanta novela hacen aca, siempre ha entrado gente de otros servers a anunciar en BbqMS, aunque estoy seguro que Fenix no tiene nada que ver con eso.
    Lo de querer "tumbar" el server si estaria bueno verlo ya que el unico imbecil que fue tan maniatico como para pretender hacer algo asi esta de moderador ahora. Asi que a lo mejor consiguen un puesto igual.
    Como siempre todos estan invitados al server.

Tueresmicosita SMFD. Que nick tan marica -_-

12. kod

kodycia
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    16
    tu server no me importa en lo mas minimo, yo si quiero puedo dejarte absolutamente sin users, pero me dedico a mis proyectos, a mis cosas y no me pongo a ver en lo que hace ud, por favor le pido no haga acusaciones injuriosas, ya que no tengo server para hacerlo y ademas tengo mis propios usuarios para cuando habra el mio. Nunca he ido a su servidor para publicar el mio, no soy maniaco solo soy exentrico y te doy 1 consejo yo que vos no descarto a nadie ya que hay varias personas muy envidiosas dispuestas a lo que sea para que entren en su servidor y no me importa quien lo tome a mal.

esta vez te la dejo pasar pero antes de hacer una mala critica de mi laba tu teclado y sospecha mas de quienes estan activos.

la proxima vez sancion y tema cerrado para quien hable de mi sin sus motivos justificados

13. Elf

Elfenix500
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    18

No se que tratas de decir con eso si han manchado tu nombre como dijistes no tienes xq manchar el de los demas ok.!! y comprendo que tu defiendas lo tuyo pero creo que en este post no dice kodycia aqui dice que el problema fue con mi servidor si telo agarrastes para ti ps noc que se puede pensar..

14. DkE

DkEdwin
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad esqe nunca dijo algun nombre..... peru bueh tiene razon fenix si te creiste que te dijo ati tonces sera.... porque cres que eres un ImBeCiL creo que esa palabra sera tu apodo? :)

En fin bueno solo paso aca para avisarles tambien que el Server sigue ON y creo que ayer por la noche estubo asta las 5:00 am ... No se si repeteiran eso.

Como siempre dice Stanx todos estan invitados a probar el server, Ahora hay muchos eventos por el mes de aniversario.

Saludos!

15. DkE

DkEdwin
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    xDD jajaj qe spam pero io no lo odio....

Bueno hago un anuncio :

Al parecer algunos GM's estubieron dando de premio cosas que no se deberian dar y el Adm tomo la decision de borrar todos los items a los players y pues no se enojen ya que esto no pasara de nuevo y ke ademas tienen todavia su comando para sacar los items.

16. DkE

DkEdwin
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Anuncio :
    Evento de aniversario ya finalizo y por ahora estara todo normal por ahi. Y sobre los Pvp cuanto te matan perderas 5 Lvl asi que piensa bien antes de andar leveleando con otro telin porqe he visto varios que asi se levelean.
    Animense a entrar! el server esta muy bueno
    Exp 30
    Mesos 100
    Drop 3
    Es muy facil si saben jugar y sacar items ya que desde hace tiempo les incluimos a los players el comando @itemp que esto les permite sacar solo EQUIPS para que no esten pidiende en cada evento.

PD: Soy SGM Edwin en el server, alguna duda pueden preguntar en el juego y con gusto les ayudo.

17. Kin

KingPirata
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    AJAJAJAJ aun tengo mi hat que da 30k de todo y no me lo borran :p
    Suban la EXP mas aun. todavia essta muy baja.

18. Cra

CraZyStar
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    2
    30k de todo :S??

19. DkE

DkEdwin
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    30k de todo? hahahahahahhaha me das risa

Ya que si fuera asi desde semanas te abria descubierto y baneado.. asi que no vengas con tonterias falsas.

Y... subir la exp? por ahora no se subira porque la gente le gusta asi.. y segun tu tienes un gorro de 30k de todo hahaha y asi no puedes subir :yao:

PD: Gracias por revivir post tela

20. DkE

DkEdwin
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Les mando un saludos a todos y les anunciare algo :

La EXP fue subida a 96x! por milagro ya el admin seguro estaba furiosa por joderlo xD .
    Salieron 2 GM3 y supongo que estara el admin por ahi buscando alguno para remplasarles
    Y mas eventos todos los dias asi que no se lo pierdan :)

Hay se ven y Saludos!.

Compartir esta página