BD final de Nisekoi: “Nos vemos pronto” ¿2da temporada en camino?

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por Poto, 3 Oct 2014.

  1. Pot

    Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    435
    Ahora los militantes del Team Chitoge, Onodera, Tsugumi o Marika, pueden dejar sus diferencias a un lado por vienen buenas noticias para el anime de Nisekoi.
    .bazed-inpost { width: 320px; height: 50px; } @media(min-width: 728px) { .bazed-inpost { width: 728px; height: 90px; } } @media(min-width: 970px) { .bazed-inpost { width: 336px; height: 280px; } }
    Con la llegada del volumen final del Blu-ray de la adaptación al anime de Nisekoi creada por el estudio Shaft, también aparece un misterioso mensaje: “Nos vemos pronto” leyenda que ha dejado especular mucho a los fans de la popular comedia romántica, llegando muchos a pensar que es una pista para algún nuevo proyecto de la franquicia que podría ser desde un modesto artbook, hasta una OVA o en un mejor de los escenarios una temporada que sirva de secuela.
    Nisekoi (ニセコイ) nació como una historia creada por Naoshi Komi en un manga que se ha venido publicado en la clásica revista Shōnen Jump desde el 2011. Su adaptación al anime se estrenó en Japón a inicios de este 2014, y contó con un total de 20 episodios.

    Sinopsis
    Raku Ichijo es un estudiante de instituto quien es heredero de un poderoso clan mafioso, pero con una vida relativamente normal, a lo mucho es alguien que divaga seguido con un recuerdo de su infancia: “Una amiga suya le regalaba un candado, el cual sería abierto con la llave de ella… con la promesa de que en un futuro el candado sería abierto y ellos se casarían”.
    Lamentablemente la tranquila vida de Raku llegó al fin de su rutina cuando Chitoge Kirisaki una chica extranjera es transferida a su escuela, con la cual entra en conflicto casi siempre que se ve.
    Para complicar más las cosas Chitoge es la hija de una mafia rival, por lo que para evitar una guerra entre ambas mafias, Raku y ella tendrán que fingir una relación, sin embargo ninguno de los dos se lleva bien, además Ichijo está enamorado de su amiga de la infancia con la cual guarda una grande y larga promesa
    De momento habrá que esperar a que salgan noticias más concretas de alguna fuente oficial.
    [​IMG]
    Vía:
    SGCafe.
     

Compartir esta página